Jump to content

Problemas


Xenon_AVM

Recommended Posts

Hola ah todos,

 

tengo una consulta espero me puedan ayudar,

 

lo que sucede es que tengo una aplicacion php desarrollada por mi en windows, la he probado y todo en windows y anda de maravilla de hecho esta casi lista...pero lo que sucede es que esta aplicacion debo montarla en un servidor con linux, probe hace poco con ubuntu 10.04 pero al ejecutar el php me tira errores y muchos pero todos con el mismo inicio que dice "use of undefined constant" que no se ah que se dbera si se supne que php es un lenguaje multiplataforma por lo que debiera de funcionar asi como en windows en linux...ahora toy probando con fedora 15 pero aun estoy trabajando en la instalacion del servidor....me gustaria me puedan ayudar o guiar en la solucion de mi error que aparece al ejecutar el php en linux o si existe alguna forma o provedimiento x para poder abrir el php dsde linux ya qu como les menciono en windows me funca de maravilla....el servidor que uso es apache (xampp)..

 

datos anexos:

 

La version de xampp (lampp) para linux es 1.7.4 que contiene:

 

Apache 2.2.17

MySQL 5.5.8

PHP 5.3.5

phpMyAdmin 3.3.9

linux ubuntu 10.04

 

fuente:http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html (dice windows pero las caracteristicas son las mismas para linux)

 

y la version que uso de xampp para windows es la 1.7.3 que contiene:

 

Apache 2.2.14

MySQL 5.1.41 + PBXT motor

PHP 5.3.1

phpMyAdmin 3.2.4

windows 7 (32bit)

 

fuente: http://filequake.com/download-xampp-server/spanish/

 

eso espero me puedan ayudar gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

el error dice que estas ocupando una constante indefinida. ese tipo de errores en php es raro. y mas si todo anda bien en otro servidor.

 

por lo que supongo que es cmo esta configurado los warnings a mostrar en el servidor, te invito a que veas esto:

 

errorfunc.configuration.php

 

y ver si con eso arreglas tu problema...

 

y claro esta este tambien

 

error_reporting

 

a ver como andas con eso... saludos cumpita....

 

ojo que como no mostraste tu codigo no se si la constante usada es solo usada en win y no en lin.

 

shabela cumpa y suerte

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

Hola, en primer lugar lo muevo a servidores porque el problema va mas en eso de que sea por una aplicación web.

 

Segundo, simplemente como recomendación porque no debiese ser ese el problema, creo. Primero si quieres usar linux como SO para server, por lo que se los mas usados son Debian o CentOS, dentro de los que se que mas se usan, en vez de ubuntu. Segundo instala los componentes por separado, osea apache, php, mysql, etc... todo independientemente y no en un "Pack"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...