Jump to content

Los Invasores De Nuevo Leon - 30 Aniversario En Vivo (2011)


ivanchito79

Recommended Posts

Los Invasores De Nuevo Leon - 30 Aniversario En Vivo (2011)


Los Invasores de Nuevo León presentan su nuevo CD/DVD "En Vivo".

Celebrando su 30 aniversario, Los Invasores de Nuevo León nos presentan su nuevo CD/DVD "En Vivo", una recopilación de sus más grandes éxitos grabado en una de sus presentaciones. El escenario de La Fe Music Hall, situado en Monterrey, Nuevo León, lugar que los vio nacer, fue donde se grabó por completo esta producción. "Eslabón por eslabón", tema de la inspiración de Juanita Cruz y que fuera todo un éxito en 1982, es ahora el tema que lanzan como sencillo, y que ya se escucha en las estaciones de radio. El vídeo fue extraído del DVD que también se incluye en este material que saldrá a la venta el próximo 28 de junio. "Playa sola", "Porque no le calas", "Aguanta corazón", "Para ti mi amor", "Te regalo tu libertad", "A mí que me quedó", "Corazón de oro", "Laurita Garza", "Ni que tuvieras tanta suerte", "Total ya se fue" y "Mi pobre caballo", son los temas que se incluyen en el CD/DVD "En Vivo". Es así como esta agrupación celebra su 30 aniversario “En Vivo”, respaldado bajo el sello Serca Music y el cual resulta ser toda una joya para los amantes de la música de Los Invasores de Nuevo León.




Imagen IPB


Artista: Los Invasores De Nuevo Leon
Album: 30 Aniversario En Vivo
Genero: Norteña
Formato: ISO
Calidad: Full DVD Ripeo De Original
Peso: 2.8 gb




Imagen IPB




Imagen IPB

1. Playa Sola
2. Porque No Le Calas
3. Aguanta Corazon
4. Para Ti Mi Amor
5. Te Regalo Tu Libertad
6. Eslabón Por Eslabón
7. A Mi Que Me Quedo
8. Corazón De Oro
9. Laurita Garza
10. Ni Que Tuvieras Tanta Suerte
11. Total Ya Se Fue
12. Mi Caballo Pobre




Imagen IPB



http://freakshare.com/folder/116786/113fb74.html






Imagen IPB


Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...