Jump to content

ºº★★)(Paty Cantú - Me Quedo Sola Edición Especial)(★★ºº


.:Reddemon:.

Recommended Posts

Yo soy un gran seguidor de Paty cantú, como este disco no esta en la red en la calidad que corresponde y en mi país tampoco lo veden, así que lo compre en Ebay, hace unos dias me llego el disco y bueno les dejo el cd, no está demas decir que Paty es INCREIBLE, Calidad Indistinguble del disco Original ^^

Versión en AAC a 256kbs, por la simple razon de que es mejor que el mp3, aun que muchos no lo saben aun -.-, Menor peso y Mejor calidad, Que mejor :banana:

Copiare algunas cosas de Wikipedia, para que se informen ;)


AAC (del inglés Advanced Audio Coding) es un formato informático de señal digital audio basado en el Algoritmo de compresión con pérdida, un proceso por el que se eliminan algunos de los datos de audio para poder obtener el mayor grado de compresión posible, resultando en un archivo de salida que suena lo más parecido posible al original.

Características

El AAC utiliza una frecuencia de bits variable (VBR), un método de codificación que adapta el número de bits utilizados por segundo para codificar datos de audio, en función de la complejidad de la transmisión de audio en un momento determinado.

AAC es un algoritmo de codificación de banda ancha de audio que tiene un rendimiento superior al del MP3, que produce una mejor calidad en archivos pequeños y requiere menos recursos del sistema para codificar y descodificar.

Este códec está orientado a usos de banda ancha y se basa en la eliminación de redundancias de la señal acústica, así como en compresión mediante la transformada de coseno discreta modificada (MDCT), muy parecido como en el MP3.

No compatible con MPEG-1.

Frecuencia de muestreo: 24 kHz, 22.05 kHz, 16 kHz.

Máxima calidad entre 320 y 384 kbps (5 canales)

Tres opciones:

* Máxima calidad (resolución a 23.43 Hz y 2.6 ms)
* No predicción
* Frecuencias de muestreo escalables

Ventajas de AAC con respecto a MP3

* El formato AAC soporta sonido multicanal lo cual resulta un códec de audio apropiado para el sonido envolvente de 6 o más altavoces, si bien actualmente no es el códec más soportado para ello. Sin embargo, MP3 sólo permite, en su formato base, sonido estéreo (2 canales).

* Puede alcanzar una frecuencia de muestro de 96khz, utilizado en estudios de grabación. MP3 está diseñado sólo para la reproducción y para alcanzar hasta 48khz.

* La calidad de sonido es considerablemente superior a mismo bitrate. Esto significa que es posible codificar un archivo de audio en AAC con un bitrate inferior al equivalente en MP3 manteniendo la misma calidad sonora. Un archivo de audio en AAC-HC codificado a 64kbps puede ofrecer una calidad similar a un MP3 codificado a 128kbps.

* Incluso a bitrates muy bajos (32kbps o menos) el sonido sufre poca pérdida en comparación con el MP3. Ésto puede ser útil para codificar ficheros de audio cuando se requieren tamaños muy pequeños o para la codificación de diálogos.


* No predicción

* Frecuencias de muestreo escalables



Paty Cantú - Me Quedo Sola Edición Especial

Imagen IPB

Imagen IPB

Ripeado del: Disco original
Extraido con EAC + qtaacenc 20101119, QuickTime 7.6.8, True VBR Quality 113
Formato: AAC 256 kbps (VBR)
Peso: 113 MB (Comprimido)(Incluye Videos+Wallpapers)

Contraseña: aac.pluss.r3dd

Link


http://www.uploadstation.com/file/fmk9eKC
o
http://www.fileserve.com/file/kP7HHC4
Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...