Jump to content

Estudiar Enfermeria o Tecnico en Enfermeria?


Recommended Posts

hola mi nombre es nicole tengo 21 años y quisiera consultar algunas dudas que me saltan sobre estas carreras mi ideal seria estudiar enfermeria pero encuentro que es una carrera costosa y por eso tambien me gustaria ver que opinan de tecnico en enfermeria y que me recomendacen las universidades e instituciones donde estudiarlas. en el fondo quiero estudiar algo que me genere dinero y que no sea tan sacrificado que me recomiendan uds???? ya que cometi el error de estudiar equivocadamente ya una vez y por eso ahora quiero asegurarme de estudiar algo que no me arrepienta y gane un buen sueldo.

:nose: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

mira yo estudio enfermeria y en la practica se ve que en enfermeria se gana mas pero es mas sacrificado y con mas responsabilidades ya que al final si un tecnico se equivoca fue culpa del enfermero por delegar la funcion pero no la responsabilidad si quieres ganar plata y a corto plazo mejor metete a tecnico si tienes paciencia y vocacion metete a enfermeria. esop ojala ayude :)

Link to comment
Share on other sites

es mucho mejor que estudies enfermeria, si te vaz por el tecnico podras empezar a ganar dinero rapido pero muy poco... como unos 300mil en el mejor de los casos. Es mejor que estudies unos años mas y ganes un sueldo mucho mejor pero cada uno ve como esta su situacion economica.

Link to comment
Share on other sites

jeje gracias por sus comentarios se pasaron

y cuales son la suniversidades mejores para estudiar enfermeria? y que no pidan psu y que pueda ocupar el credito aval del estado cosa que me cubra un gran% de la carrera alguien sabe por favor si saben ayudenme ._.

 

:nopuedeser:

 

Para la otra pide que te den el titulo y que te contraten en una clinica conocida

 

Para enfermeria lo mejor es UC y UCH

Link to comment
Share on other sites

me interesa saber ya que no tengo como costearme la carrera en estos momentos es por eso que estoy analizando que hacer y ocuparia el credito si o si y la psu ya la di aparte la psu para mi personalmente no mide conocimientos de enfermeria solo mide conocimientos basicos que podria mencionar biologia en el caso de estudiar enfermeria pero nada mas y no pido que me regalen el titulo tampoco solo estoy viendo lo que este a mi alcance ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...