Jump to content

Recommended Posts

Hola a Todos!

 

El asunto es que estoy programando en Android y necesito ocupar los dispositvos bluetooh y gps del smartphone. Por lo que yo se, solo son necesarios unos permisos de administrador, lo cuales yo ya los puse en el código, y al momento de instalarlo (en el smartphone), me indica que estan dados e instalados.

 

El compilador ( Eclipse) no me marca ningun error al momento de correrlo, todo corre perfecto, lo instalo en el teléfono, y funciona, hasta que llega el momento de activar uno de los 2 dispositivos (comenzando otra actividad) y se cierra de forma repentina(el programa que hice).

 

He intentado muchas cosas, y no se realmente a que se debe, incluso he copiado programas textuales de libros, y pasa lo mismo, tambien he cambiado el telefono, lo he problado en tablet, galaxy y una view pad.

 

No se realmente que pasa, si me pueden ayudar, seria de maravilla, hace mucho que estoy pegado en esto.

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

 

La verdad no he programado para android (aún), pero según la documentación, el tema es bastante simple. Te dejo los links de la documentación y un ejemplo que pillé por allí...

 

WifiManager método setWifiEnabled

Bluetooth Pkg clase [http://developer.android.com/reference/android/bluetooth/BluetoothAdapter.html]BluetottkAdapter[/url]

Ejemplo de encender y apagar el dispositivo Wifi

 

Espero sirva... Si no sirve... postea un poco de código para ver cómo seguimos...

 

Chau!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...