Jump to content

conectarme a mi web mediante la ip?


Recommended Posts

holaaaaa buenas....!!!

mie problema es el siguiente.. hace ya un tiempo contrate un host y un dominio .com este host posee CPanel la cosa es que necesito poder meterme a ella mediante la ip (ejemplo 200.14.67.45) pero al colocarla en el navegador me manda a una pagina de cpanel diciendome que me contacte con el admi (osea conmigo mismo O.o)... si alguien sepa que debo modificar para que al acceder por la ip se meta a la pagina talcual como si estubieras escribiendo la direccion en palabras (www.ejemplo.com)... o mejor aun si se puede mediante...

 

la idea es hacer una redireccion local en un ciber en el cual trabajo y que al poner por ejemplo pcfactory.com se conecte a mi pagina modificando el hosts de windows

 

 

desde ya se agradece cualquier ayuda :D :)

Link to comment
Share on other sites

por lo general como son servicios compartidos los que se contratan tu web realmente estara en una url como la siguiente: direcicion-ip/~usuario , el usuario deberia ser el mismo con el que accedes a CPanel.

 

Link to comment
Share on other sites

pero es que el archivo hosts de windows necesita una ip y la pagina que sera derivada...

ejm

mi ip www.google.com

entonces cuando me meta a google de ese pc modificado me enviaria a "mi ip" hay alguna forma de hacer esto con el tipo de host que yo contrate???

y para acceder a Cpanel es el nombre de mi web www.ejemplo.com/cpanel .... entonces hay alguna forma de independizar mi web con una ip distinta??? espero respuesta gracias :)

Link to comment
Share on other sites

pero es que el archivo hosts de windows necesita una ip y la pagina que sera derivada...

ejm

mi ip www.google.com

entonces cuando me meta a google de ese pc modificado me enviaria a "mi ip" hay alguna forma de hacer esto con el tipo de host que yo contrate???

La verdad para eso no tengo respuesta, se a lo que te refieres, yo simplemente probaria si funciona, pero me parece que no, porque es una cosa de que en el host este agregado para que al entrar a tal dominio muestre la pagina, si puedes agregar dominios a tu host, y ese mismo lo colocas en el archivo hosts, es probable que funcione, pero no te lo aseguro.

 

y para acceder a Cpanel es el nombre de mi web www.ejemplo.com/cpanel .... entonces hay alguna forma de independizar mi web con una ip distinta??? espero respuesta gracias :)

Si quieres que tu espacio en el hosting tenga una IP unica, esos son servicios adicionales que ofrecen las empresas, eso debes conversarlo con ellos si es que lo ofrecen y a cuanto es el valor.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...