Jump to content

Ayuda con visual basic 6.0


pidopista

Recommended Posts

mi problema es el siguiente, estoy desarrollando 1 programa y tiene la siguiente descripcion: tengo 1 tabla de clientes y otra de productos utilizo base de datos en access. el programa consiste en: primero los datos del cliente que recupero de la base de datos cliente, por otro lado tengo un combo box de productos, y cada vez q elijo un producto me trae el precio de éste en un label, además tengo la opción de elegir más de un producto, con la opción AGREGAR e ir cargando en un list, EL PRODUCTO MÁS EL PRECIO.... hasta ahi todo bien, mi problema surge en cómo acumulo los precios, ya que son datos que trsigo directamente de la base, ya necesito, al final sacar el importe TOTAL ACUMULADO. NECESITARÍA LAS LÍNEAS DE CÓDIGO PARA FINALIZAR EL PROYECTO YA QUE QUE ESTOY TRABADO Y NO PUEDO FINALIZAR SIN ÉSTAS LÍNEAS DE CÓDIGO.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tecnicamente no se como sera lo mas correcto, siempre hay diferentes formas de hacer las cosas...

lo que yo haria es poner un text o un label fuera del espacio del form, para que no se vea...

ojo, si lo dejas con propiedad invisible o visible = false...no te funcionara...

entonces, ocupas este label o text como si fuera una variable auxiliar...

 

quizas, lo otro es que vayas agregando los datos en una variable global, definida en algun modulo...pero, son diferentes formas como dije...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que tal Tal como dice operador69, hay muchas formas de llevar a desarrollar un código, yo ocuparia un dataview e iria sumando los productos agregados y elimados restandolos y pasando de textbox o lo que tengas y los datos que necesites a la grilla. y teniendo un buena estructura de base de datos.

 

trata de simplificarte en tu diseño si estas ocupando un programa que tiene una interfaz de diseño. De cierta forma un cliente le intesesa que se vea bonito y facil de utilizar (no olvides esto, al cliente no le interesa que le hables de codigo y que configuras con xml y que programas con pearl y que eres mansas marcas programando), tambien ocuparia una base de datos que me permita un leguaje pl mas facil de utilizar, pero a esta altura seria algo complicado hacerlo, pero dale no mas saca adelante tu proyecto, nosotros te podemos ayudar con el código, pero el vb 6 lo tengo en el baul creo que tengo algo por ahi desarrollado en vb.net.yo en lo personal ocupo este lenguaje con sql express 2005 y me anda bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...