Jump to content

ACER 4535.... RAM.


Recommended Posts

hola ...

 

comento lo siguiente..... poseo un acer aspire 4535...con win7 ... no he tenido problemas con el sistema ... perooooo ..siempre hay un pero... revisando por ahi por aca ... me encontre con algo ... CLock MEMORY ... resulta que tengo 3 Gb en RAM ...667 hz ... sin embargo al revisar con el everest me econtre con la sorpresa de que estaban corriendo a 333 HZ !!!!! .... buscando y buscando ...encontre un programa en la pagina de ati ... MSI afterburner el cual permite cambiar la velocidad del clock ... pero increiblemente me marca tambien 333 HZ ! y no se puede aumentar .. solo disminuir .... luego revise la BIOS y no tengo forma de cambiar esto....

 

alguien tiene alguna idea ??? revise las RAM por internet con el codigo y son 667

 

Mi idea es aumentar la velocidad de estas !!! :banana:

 

PU: AMD Athlon 64 x2 dual-core QL-64 (2.10GHz) (1MB L2 cache, 667MHz FSB)....*** aki el afterburner marca que esta a 500 Hz !!!

Memoria: 2GB DDR2 667 MHz memory (Max 4GB, usando dos modulos soDIMM)

Disco: Western Digital 250 GB (5400 rpm)

Pantalla: 14" Acer CineCrystal LED LCD (1366x768) con Webcam y microfono Integrados al marco

Video: ATI Radeon HD 3200 -integrada- con hasta 256 Mb compartidos (desde el BIOS se puede seleccionar cuanta memoria dedicarle)

s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...