Jump to content

Duda sobre tarjeta de video


Recommended Posts

Hola, bueno lo que pasa es lo siguiente me llego una sapphire 5670 y cuando la empece a mirar me di cuenta que tenia un par de componentes medios chuecos o ladeados, no estan en su "dibujo" que tiene la tarjeta, mi duda es si esto es asi ? o me cagaron -_- eso seria gracias !

Link to comment
Share on other sites

Funciona bien?

Testea en juegos full graficos a tu resolución y revisa en reviews si rinde como debe.

Haz test en Furmark con el ventilador en automático para ver como andan las temperaturas.

Monitorea FPS y T° in-game con el MSI Afterburner.

 

Luego nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Aun no la pruebo, quería saber primero q onda con los componentes, saque una foto pero no se ve muy bien por lo que ilustre una foto :tonto: q pille en la pagina de sapphire señalando cuales son los que estan "chuecas" http://imageshack.us/photo/my-images/52/5670d.jpg/ al parecer la pieza de al medio igual esta chueca en la foto pero las otras 2 no D:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj , xd wn ya filo xd

Amigo, mientras te funcione quiere decir que esta bien, enrealidad si se ven corridos, pero "importa un cable corrido" me refiero da igual donde esten las cosas mientras esten bien coenctadas, si estuvieran mal conectadas eso seria diferente, asegurate que este todo bien pueso y lo de donde esten es lo de menos.

 

Saludos, si tienes mas dudas no dudes en mandarme un MP.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que pase es en el transporte, si funciona bien cero ataos.. a la primera irregularidad haz RMA, por eso te digo que la tienes que testear y luego para que no te hagan ataos por si la tienes que cambiar.

 

Donde la compraste? y cuando?

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...