Jump to content

ayuda con notebook lenovo g465


Recommended Posts

tengo un notebook lenovo g465 hasta hace un dia a tras estuvo inpek hasta k de la nada empezo con unos pitidos costantes

ala hora de iniciar window llege hasta 16 pitidos y me apeste de contar esto solo pasa aveces y otras veces inicia sin dramas

pero con o sin ptidos inicia de cualkier forma pero es molesto esta escuchando las cagas de piridos

agradeceria cualkier ayuda k me pudieran ofrecer amigos desde ya gracias po sus respuestas y ayuda

viva chilecomparte mier............

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo contar los pitidos, lo pitidos que generan son codigos de error por si no lo sabias, para saber que error tiene metete en la pagina del fabricante o busca en google la cantidad de pitidos de tu modelo y marca de tu note

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo contar los pitidos, lo pitidos que generan son codigos de error por si no lo sabias, para saber que error tiene metete en la pagina del fabricante o busca en google la cantidad de pitidos de tu modelo y marca de tu note

 

:D :D :D

 

ok perrin aunke me aburri antes de terminar de contar los famosos pitidos lo hare lo antes posible y comento

Link to comment
Share on other sites

Mira, podrías abrir las tapitas del notebook y sacar las RAM y ponerlas de nuevo, luego sacar el disco duro y ponerlo de nuevo y luego sacar la tarjeta wifi y ponerla de nuevo, le das una sopladita y listo, porque puede ser que a lo mejor venia algo suelto y el pc te ta diciendo ai algo suelto, o puede ser otra cosa, podrías intentarlo.

 

Saludos, y si tienes mas dudas no dudes en mandarme un MP.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...