Jump to content

primera imagen promocional de Supeman: Man of Steel


burn_redstyle

Recommended Posts

Superman retuns no es mala, a mi me gusto... pero es que la pelicula es todo un homenaje a las superman de richard donner, y si hay dos cosas que las critique en su momento fue que el superman digital que pusieron era muy notorio, estaba tan mal hecho (porque no siguieron los pasos de gullom en el señor de los anillos, alli no se nota que es digital la criatura y tiene mucho más detalles), y lo otro es que si tuvo muy poca accion, pudiendo hacer excelentes escenas de accion....pero creo que hay que verla como lo que es... un homenaje a las peliculas de richard donner...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para homenajes una estrella.....

 

al director no le resulto..... y para el actor no fue un trampolin que digamos.....

aveces la idea de las peliculas (traama en que se base) en el papel pueden ser buenas.... y como digieron por ahi ... la idea de la ausencia de superman y su regreso era buena pero al llevarla a la pantalla, no les resulto.... muchos fans pueden haber esperado una aventura mas epica... peleas dantescas... como las que muestran en las peliculas animadas.... hacer caagar un edificio con tu enemigo.... (exsajere en esa) pero por otro lado en su regreso obviamente tenian que empezar con su enemigo tradicional lex lutor....

Link to comment
Share on other sites

Superman Returns no es mala película. Su problema es que como Bryan Singer es un trolazo masca poronga, basó la película entera en esa facinación de colegiala por Superman.

 

 

:spyder:

 

Bryan singer le deberían prohibir hacer películas de comics, ya dejó la cagada con X-men y después lo hizo con superman

Link to comment
Share on other sites

Superman Returns no estan horrible como la pintan pero pudo haber sido mucho mejor.

Y lo del escudo no me dí cuenta hasta ahora :tontotv:

 

había leído por ahí que el traje cambiaría a color negro :mmm: y ahí sale azul :trollface:

 

 

Pero se caxa pulento :banana:

Link to comment
Share on other sites

Superman Returns no es mala película. Su problema es que como Bryan Singer es un trolazo masca poronga, basó la película entera en esa facinación de colegiala por Superman.

 

 

:spyder:

 

Bryan singer le deberían prohibir hacer películas de comics, ya dejó la cagada con X-men y después lo hizo con superman

 

Discrepo bastante de tu opinión... Las mejores películas de X-men son las de Synger, en especial X2.

Link to comment
Share on other sites

Superman Returns no es mala película. Su problema es que como Bryan Singer es un trolazo masca poronga, basó la película entera en esa facinación de colegiala por Superman.

 

 

:spyder:

 

Bryan singer le deberían prohibir hacer películas de comics, ya dejó la cagada con X-men y después lo hizo con superman

 

Discrepo bastante de tu opinión... Las mejores películas de X-men son las de Synger, en especial X2.

 

Esas X-Men como películas de superhéroes no son malas, pero como adaptaciones de los X-Men son pésimas.

 

 

:spyder:

 

Link to comment
Share on other sites

Pienso lo mismo, Cíclope no murio mamonamente en la tres, tuvo una muerte lenta y dolorosa a lo largo de las 3 películas, donde no fue aprovechado como corresponde, siendo uno de los pilares de la mitología X-Men. Las peliculas son wenas pero si comparas a los personajes con los de los comics te desilucionas (sabretooth, cyclope, colosus nightcrawler, etc).

 

Ta weno el supes, pero veamos a los villanos, que estas películas con flaites street level no funcionan, necesitamos peleas épicas. Como Thor vs Destroyer, Iron Man vs Iron monguer, hulk vs abomination, Magneto vs Sebastian Shaw... u se me salió lo Marvel Fanboy XD.

Link to comment
Share on other sites

Ta weno el supes, pero veamos a los villanos, que estas películas con flaites street level no funcionan, necesitamos peleas épicas. Como Thor vs Destroyer, Iron Man vs Iron monguer, hulk vs abomination, Magneto vs Sebastian Shaw... u se me salió lo Marvel Fanboy XD.

Igual, todos esos enfrentamientos en el papel se veian bien pulentos pero resultaron ser bien mierdosos (menos la de Hulk).

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...