Jump to content

primera imagen promocional de Supeman: Man of Steel


burn_redstyle

Recommended Posts

Imagen IPB

 

mi opinión, espectacular

 

Superman se ve BadAss, el escudo del pecho gigante, como debe ser (no cagón como el de S. Returns)

la tela es como la del traje de Spiderman, y no tiene calzoncillos arriba de los pantalones

Imagen IPB

Imagen IPB

 

se parece al traje que usará desde septiembre

 

 

eso, que comience el debate

Edited by burn_redstyle
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OMG!!!!!! :nopuedeser:

 

Cuando vi la imagen pense que era jim carrey

De todo modos, es cierto el comentario anterior, tiene mas cara de villano, y el traje... parecen escamas

En fin...

En mi aun está el efecto reeve, creo que será muy difícil igualar o superar a christopher reeves

 

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

Imagen IPB

jajaj verdad el escudo de Returns era bieeen chico, no me habia dado cuenta, el de Reeve es mas o menos como el de ahora.

Aun asi parece como demasiado en relieve, parece un parche plastico que se lo pegaron :ROLF:

Lo de las escamas, no se, no me convence, a Spiderman le queda bien, a Superman no se, supongo que es la moda :blink:

La capa se ve genial, bien larga, muy imponente

Del resto, pues como dicen todos, tiene cara mas de malo y como que no tiene ni cejas jajaja

Lo que si no se ve claro en la foto el calzoncillo y no me imagino como sera un Superman sin el :blink:

Edited by Mckurgan
Link to comment
Share on other sites

saen qué? en el Warner estaban dando el otro día Superman Returns... otra vez no la ví, jajaja, pero al ojearla, me di cuenta de que en realidad la idea no era mala, en serio, me emocionó la idea esa de los años sin Superman, y su regreso, osea, lo sentí, onda, como asimilar la sensación de un Superman ausente por varios años, y que de pronto regresa... en fin, creo que la premisa era buena, su ejecucón... algo falló allí...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...