Jump to content

consejos con grabadores


Recommended Posts

cabros alguien me pudiera aclarar resulta que copio dvd y hoy compre un nuevo gravador porsiakaso decidi probar con los dos grabadores y uso de lector el antiguo y en con el nuevo grabo mi consulta es la siguiente si compro otro grabador podria grabar 2 dvd al mismo tiempo

Edited by anarcxvegan
Link to comment
Share on other sites

Claro, podrías grabar 2 al mismo tiempo, es más yo antes usaba 4 grabadores para grabar películas, la cosa es que tu pc aguante un poco para que grabe bien y no de problemas con las grabaciones.

 

Saludos, ysi tienes mas dudas no dudes en mandarme un MP.

Link to comment
Share on other sites

en este momento estoy copiando 1 imagen en 2 dvd con el nero 10, resulta que lo puse a 4x pero el drama ke demora mucho llevo 20 minutos y va la 28 %, podria ser que un grbador es sata y el otro es ide o tambien podria ser el software y mi otra gran duda si en esto momento estoy grabando a 4x esta grabando a 2x cada dvd por eso la demora

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

el dvd decrypter es un buen programa para grabar imagenes

Al grabar dos dvds al mismo tiempo aumentaras el tiempo de grabacion me explico

Si te demoras 12 minutos por un dvd te demoras el doble o mas ya que esta procesando mucho el sistema haciendo ese trabajo

Te demorars los mismo al grabar uno primero y despues el otro

Ahora si tienes un buen pc ganaras tiempo

En mi caso con mi configuracion de mi firma me ahorro 5 minutos al grabar dos dvds a la vez

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...