Jump to content

Peter Fischer – Rock Guitar Secrets[Libro + Audio Ejercicio]


dissolved_girl

Recommended Posts


Imagen IPB


Imagen IPB
Rock Guitar secrets es un libro instruccional de guitarra eléctrica cuya referencia son la enseñanza de técnicas de la guitarra Rock, destacando conceptos de improvisación y hacer solos, técnicas, ejercicios y patrones, pistas de acompañamiento para practicar cada una de las enseñanzas del libro.

El libro puede ser usado como método de enseñanza gradual, en él vas a encontrar técnicas como el calentamiento , escalas pentatónicas, tapping, bending y vibrato, escalas de blues, alternate picking (técnica de púa contrapúa, string skipping, modos, economy picking (sweeping), arpeggos, escalas mayores y menores, escalas exóticas, whammy bar, técnica del legato o ligado, improvisación, etc.


Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB
* Nombre : Peter Fischer – Rock Guitar Secrets [Libro Inglés + Audio Ejercicios]
* Peso : 44.1 mb
*Formato: PDF + Mp3
*Contenido: 45 Audios + Libro PDF


Imagen IPB
www.chilecomparte.cl


Imagen IPB
[hide]DESCARGAR[/hide]



Espero les sirva y no se olviden de agradecer que no cuesta mucho
:rolleyes: Edited by dissolved_girl
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

men yo lo tengo desde hace un tiempo pero no se como armar mi rutina , dispongo de dos horas al dia para practicar pero ultimamente me desmotive y la deje de lado , y no se partir con la rockk discipline algo asi como lunes y miercoles cirtos ejercicicios, martes y jueves otros, viernes otro , sabado otro , y domingo otro , para poder abarcar toda la clinica, o hacer una rutina de un tal guitarrista colombiano o venezolano que tengo desde un tiempo, si alguien tien conocimientos avanzados y me pueda intruir en como practicar diariamente me seria de utilidad , debido q tengo material pero no se como ocuparlo

 

de antemano gracias un frustrado intento de guirtarrista

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...