Jump to content

Reporting Services con SQL Server 2005 y IIS 7


Kaesart

Recommended Posts

Buenas, hace ya unos días he estado navegando en busca de la solucion de un problema que tengo con reporting service y iis 7. El tema es que el administrador de reportes bajo esta tecnologia utiliza una interzas web, pero para acceder a esta interfaz debo tener crear una cuenta de windows a traves de iis sobre el directorio virtual en el que estoy trabajando (todo en localhost, como local system(segun SSRS)). No se si alguno de ustedes ha trabajado, trabaja o sabe de como hacer esta operacion de crear un usuario, darle permisos y asignarlo a un directorio virtual del servidor de reportes. Espero vuestra ayuda...u.u :hide:

Link to comment
Share on other sites

Farso farso farso.... :tonto:

 

SSRS no depende de IIS... funciona en forma independiente... Mi sugerencia es que si tienes IIS instalado y realmente lo necesitas en ese server, lo dejes, en caso contrario desinstalalo... La teoría dice que no deberías tener un servidor web en un servidor de base de datos...

 

El SSRS funciona con su propio servidor web y choca si tienes el IIS... Bueno... la solución es simple... Si tienes IIS configura el SSRS para que funcione por el puerto 8080 y el IIS por el 80...

 

2º El usuario no es necesario que lo crees en el IIS... Basta con que lo crees en el windows (o dominio si lo tienes) y luego, te metes al SSRS vía web con el usuario administrador del equipo o del dominio y te vas a "Configurar Sitio" y luego a "Seguridad" y le das los permisos correspondientes al usuario que creaste...

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

RA, agradezco tu orientacion y la verdad me ayudo a reafirmar lo que habia encontrado sobre la creacion del famoso usuario, que se pude hacer por Windows. El tema es que estoy desarrollando la aplicacion en mi Lap, entonces todo corre local y supongo que por eso me estara dando uno que otro problema con la configuracion configuracion de los servicios.

 

Pude entrar, despues de muchos intentos con el usuario Administrador, y ver la interfaz que presenta RS. El tema es que mientras lo hacia a la vez cambiaba la configuracion de seguridad de IIS y despues de reiniciar no pude ingresar nuevamente :tonto: .

 

Ahora estoy solucionando el tema. :sufre maraca sufre:

 

Gracias nuevamente. :banana:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ra, aca un approaching

 

Imagen IPB

 

 

Creo que voy bien. Ahora a configurar el origen de datos y comenzar con los reportes. :sufre maraca sufre:

 

Nos vemos y gracias!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...