Jump to content

Profesionales


Guitar_Burn

Recommended Posts

Por que no hacemos una compilacion de puros chistes de profesionales? algo asi como:

 

Estaba una persona afuera de una cantina y en ese momento llega otra

persona manejando una bicicleta. El recien llegado le dice:

Ten cinco pesos y cuidame la bicicleta, por favor, mientras me tomo una copa.

La otra persona le responde:

-Que le pasa, yo soy abogado?

Y el dueño de la bicicleta le contesta:

-No importa, igual le tengo confianza

 

Muere un hombre de profesion Ingeniero y se va al cielo, alli encuentra a San Pedro ocupado con tantos papeles sobre su escritorio, despues de presentarse con el, San Pedro no lo encuentra en las listas de personas fallecidas asi que le dice: "Lo siento pero su nombre no figura en las listas". El Ingeniero entonces se va al infierno y alli lo recibe Satanas quien despues lo pasa adelante.

Al tiempo el ingeniero se aburre de estar alli en aquella soledad del infierno, asi que decide hacer mejoras en el lugar, les instala entonces escaleras electricas, purificador de cenizas, les pone una red de Internet ADSL avanzado con computadoras Intel Pentium V, red de telefonos para ondas de frecuencia utilizadas con celulares.

Pasan los meses y San Pedro decide averiguar por que ya nadie del infierno le llama, entonces toma el telefono y se comunica con Satanas, San Pedro le dice:

-Hola, ?Como esta todo por alla abajo? Hace tiempo no se de ustedes. Entonces Satanas le responde:

-Muy bien, estamos a todo dar, nunca antes habiamos estado tan bien como ahora

-Y a que se debe ese cambio?

-Bueno, ahora tenemos escaleras electricas, purificador de cenizas, red de Internet ADSL avanzado con computadoras Intel Pentium V,

red de telefonos para ondas de frecuencia utilizadas para los celulares, escribe a mi correo electronico el cual es: [email protected]

-Como lograste conseguir tantos adelantos tecnicos?