Jump to content

Profesionales


Guitar_Burn

Recommended Posts

Por que no hacemos una compilacion de puros chistes de profesionales? algo asi como:

 

Estaba una persona afuera de una cantina y en ese momento llega otra

persona manejando una bicicleta. El recien llegado le dice:

Ten cinco pesos y cuidame la bicicleta, por favor, mientras me tomo una copa.

La otra persona le responde:

-Que le pasa, yo soy abogado?

Y el dueño de la bicicleta le contesta:

-No importa, igual le tengo confianza

 

Muere un hombre de profesion Ingeniero y se va al cielo, alli encuentra a San Pedro ocupado con tantos papeles sobre su escritorio, despues de presentarse con el, San Pedro no lo encuentra en las listas de personas fallecidas asi que le dice: "Lo siento pero su nombre no figura en las listas". El Ingeniero entonces se va al infierno y alli lo recibe Satanas quien despues lo pasa adelante.

Al tiempo el ingeniero se aburre de estar alli en aquella soledad del infierno, asi que decide hacer mejoras en el lugar, les instala entonces escaleras electricas, purificador de cenizas, les pone una red de Internet ADSL avanzado con computadoras Intel Pentium V, red de telefonos para ondas de frecuencia utilizadas con celulares.

Pasan los meses y San Pedro decide averiguar por que ya nadie del infierno le llama, entonces toma el telefono y se comunica con Satanas, San Pedro le dice:

-Hola, ?Como esta todo por alla abajo? Hace tiempo no se de ustedes. Entonces Satanas le responde:

-Muy bien, estamos a todo dar, nunca antes habiamos estado tan bien como ahora

-Y a que se debe ese cambio?

-Bueno, ahora tenemos escaleras electricas, purificador de cenizas, red de Internet ADSL avanzado con computadoras Intel Pentium V,

red de telefonos para ondas de frecuencia utilizadas para los celulares, escribe a mi correo electronico el cual es: [email protected]

-Como lograste conseguir tantos adelantos tecnicos?

-Bueno, gracias a un ingeniero que tenemos con nosotros, todos aqui estamos contentos con el.

-Un ingeniero? eso no es posible, debe de ser un error, no puedes tener un ingeniero en el Infierno, ya mandamelo de inmediato al cielo, sino me lo envias de vuelta te demandare.

Satanas, entonces empieza a reirse con tanta fuerza que las lagrimas se le salian de los ojos, despues de recuperarse de la

risa le dice:

-Asi y como piensas demandarme, si todos los abogados estan en el infierno

 

Sale el doctor de una complicada operacion, y se pone a hablar con el esposo, y el esposo le pregunta:

-doctor como esta mi esposa?

-bueno, la verdad es que esta muy grave, hemos tenido que amputarle una pierna, seguramente quedara ciega, pero eso da igual, porque lo mas probable es que quede en estado de coma por toda la vida...

entonces el esposo se pone a llorar y el doctor le dice:

-ahhhh ya ve como cayo? ella murio

 

llega un hombre a hacerse examenes para ver como esta de salud, y en mientras le toman la presion, el octor lo mira con cara de desaprovacion, luego le escucha los pulmones, y el doctor dice "mmm, lo que pensaba", despues le hace leer a distancia y terminano esto, mueve la cabeza tristemente, el tipo ya preocupado le pregunta al doctor si acaso es muy grave lo que tiene, entonces el doctor le responde:

-tiene sejuela

-sejuela doctor?? y que es eso?

-bueno, sejuela juventud y llego la vejez

 

Cuanto son 2+2 ?

Ingeniero : 3.9968743

Físico : 4.000000004 +- 0.00000006

Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...

Filosofo : Que quiere decir 2+2 ?

Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere.

Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?"

Hacker : Consigue acceder ilegalmente a un super ordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregiran pronto.

 

 

eso mas o menos, dostores, abogados, contadores, etc :)

Link to comment
Share on other sites

Cuanto son 2+2 ?

Ingeniero : 3.9968743

Físico : 4.000000004 +- 0.00000006

Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...

Filosofo : Que quiere decir 2+2 ?

Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere.

Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?"

Hacker : Consigue acceder ilegalmente a un super ordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregiran pronto.

 

Ta weno ese...

 

Mis aportes:

 

¿Cual es la diferencia entre los ingenieros y los arquitectos?

Los ingenieros construyen armas, los arquitectos construyen blancos.

 

 

Un medico, un ingeniero y un informatico estan charlando sobre cual de sus profesiones es la mas antigua. Empieza el medico:

- Mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de Adan, esto obviamente requiere cirugia, y por lo tanto la medicina es la profesion mas antigua.

El ingeniero replica:

- Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separo el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingenieria.

El informatico se echa para atras en la silla y dice sonriendo tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano:

- Si, pero ¿como te crees que Dios creo el caos?

Edited by Konztantin
Link to comment
Share on other sites

- Doctor, mi mujer tiene tres pechos.

- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?

- No, que me implante a mí otra mano.

 

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:

-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.

-Ni a mi, pero su padre es rico.

 

Llega el juez que preside la audiencia. En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:

-¡Es usted un sinvergüenza!-

El abogado defensor le responde gritando:

-¡Y usted es un ladrón!-

El Juez toma asiento y tranquilamente dice:

-Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.

 

Hay dos tipos de abogados; aquellos que conocen la ley y aquellos que conocen al juez.

 

Tres ingenieros y el diseño del cuerpo humano.

- Obviamente, es una obra de un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en...

- No hombre, fue un ingeniero eléctrico, sino como explicamos el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...

- Nah, tíos, ni idea, lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas

se le ocurre poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa.

 

Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.

El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.

El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.

El infómático: -Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...