Jump to content

Tu "Top 5" de tus actuales bandas favoritas


Recommended Posts

Tool * (Siempre)

Nirvana

Los Tres

Sting (shape of my heart)

Led Zeppelin (Me vienen sonando este ultimo tiempo)

 

Eso es todo, me di cuenta de que tengo muy poca cultura musical. La verdad es que he escuchado mucha música, el problema es que a la mayoria termino desechandola con el tiempo. Cuando era chico me encantaba Iron Maiden y variantes del genero, luego conocí a tool y me quede con ellos : ).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

1. Smashing Pumpkins: es una de las bandas con más sentimiento en sus letras y melodías que he escuchado, el lider Billy Corgan es un diós y es tan infravalorado...

 

2. Darkthrone: un cambio radical con lo de arriba pero esta banda más que influenciarme me ayudo a crecer en algunos aspectos de mi vida

 

3. Dream Theater: banda que conocí de pequeño gracias a mis padres, siempre he pensado que Dream Theater es igual a juntar a los 5 mejores músicos del mundo y hacerlos tocar en una banda, eso es Dream Theater

 

4. Megadeth: otra banda que me ayudó a crecer, que me dió fuerzas cuando lo necesité y influenció, sobretodo el colorín Mustaine, es otro diós a mi parecer!

 

5. Symphony X: hace unos 4 años era mi banda favorita, pero como es normal que las cosas aburran después de taaaanto escucharlas se me acabo el "fanatismo", pero también es una banda que expresa demasiados sentimientos en sus canciones, tienen un sonido que reconstruye partes o etapas de la historia, es una gran banda!

Link to comment
Share on other sites

Con lo que estoy pegadísimo estos días es:

 

1.- The Shins (recomiendo escuchar el discazo Chutes Too Narrow, aunque cualquiera de los 3 primeros es la raja)

2.- Cocteau Twins

3.- Neutral Milk Hotel

4.- Guided By Voices

Y añado a

5.- T. Rex, porque hoy desperté con unas ganas tremendas de escucharlos

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Por lo ultimo que he comprado.

 

Arghosient

StarGazer

Rapture

Solstice

Portal

 

http://www.youtube.com/watch?v=emrBZZtGFgI

 

http://www.youtube.com/watch?v=tGWEEpepNp4

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...