Jump to content

Tu "Top 5" de tus actuales bandas favoritas


Recommended Posts

Buenas :banana:, creo este tema para qe compartamos nuestro "top 5" de bandas favoritas actuales, uno siempre va cambiando de grupos qe escucha y se van convirtiendo en favoritos, cual seria el suyo?

 

El mio seria algo asi:

 

-Megadeth

-Guns n Roses

-Green Day

-The Doors

-Los Bunkers

 

 

Soseria, mi aporte al foro :tecito:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero, no pude evitar meterme aqui a sapear y opinar, he aqui los mios:

 

-MASSIVE ATTACK

-THE PRODIGY

-THE CURE

-JOY DIVISION

-DEPECHE MODE

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Shusha dificil la cosa.. aers, lo que mas he escuchado en el ultimo tiempo seria :

 

- The ocean collective

- Ihsahn

- The Dillinger escape plan

- Between the buried and me

- Deadsoul tribe

 

Ta peluo escoger 5 bandas pero creo que seria asi (sin orden especifico)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Scorpions

Journey

Bon Jovi

Foo Fighters

The Offspring

 

Serian mis grandes favoritos escogidos con pinzas, pero con el dolor de mi alma deje afuera a muchas bandas talentosas, como por ejemplo:

 

 

R.H.C.P, Nirvana, Greenday, Weezer, Hinder, Coldplay, HIM, In Flames, All That Remains, Grandes exponentes del Melodic Death Metal, del Power Metal y Heavy Metal, pero mi prioridad es el ROCK puro :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

los mios serian

 

-Ozzy Osbourne: aunque tiene su altas y bajas (más bajas ahora ultimo xD), este viejo siempre tendrá un lugar en mi corazón :fleto: porque su música me ha inspirado a escuchar a otros y lo más importante, tomar un instrumento y hacer música propia.

-Alice Cooper: el maestro que ha cancelado dos veces conciertos en Chile :nopuedeser: . Tiene algo raro su música que me produce que otros no. Verlo en vivo sería un honor

-Rush: Banda que me lleva hacia otra dimension y ademas algunas caniones me traen muy buenos recuerdos

-Johnny Cash: mi último descubrimiento musical, las simpleza de sus melodías son las que las hace tan atractivas y por supuesto la poderosa HURT

-Nils Lofgren: ¿Quién?...Nils Lofgren, una real odisea ha sido encontrar su discografía completa, pero lo poco que tengo de el vale la pena. Uno de los mejores guitarristas en las historia del rock.

 

eso no mas :banana: :banana:

 

saludos

Edited by juan jose perez soto
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...