Jump to content

La difícil misión de transformar


Recommended Posts

¿No les ha pasado que ven una película y la encuentran super buena, pero después se leen el libro, (por abc motivo te das de que estaba basada en un libro) y te das cuenta de que dicha película no está ni cerca de parecerse al libro?, mi última experiencia fue con forest gump, que mala película, debieron haberle puesto otro nombre, porque de "basado en el libro"¿tendrá media capitulo de todo el libro, y por el contrario está "el perfume" que a mi parecer, es una buena adaptación, tiene lo preciso, quizás faltó algo más de desarrollo en la cueva, pero eso es mínimo.

 

¿alguna experiencia buena o mala que compartir respecto a esto?

Link to comment
Share on other sites

me gusta la idea del tema :P

aunque podríamos ir colgando malas y buenas películas

onda ir modificando el post inicial con ellas...

 

por ejemplo a mi ahora se me viene a la cabeza naranja mecánica; el libro hasta por ahí no más sin embargo la película... wn una de las mejores que he visto en mi vida logrando traspasar al espectador todo tipo de emociones ira, impotencia, alegría lejos una de las mejores de la historia...

 

por mi parte en todo caso cuando se de una pelicula que quiero ver prefiero antes leerme el libro pues sino me sucede que cuando leo el libro me imagino al actor de la película y a ratos es un tanto incomodo (a menos que se trate de una actriz bien agraciada :P )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...