Jump to content

ATI o Nvidia


Recommended Posts

Me gustaria saver sus opiniones personales y el porque con respecto a esto

independiente de sus fabricantes cual seria la VGA ideal no muy cara ni muy barata para un pc gamer?

Y q caracteristicas tiene una sobre la otra =O?

Link to comment
Share on other sites

Yo pondría la 6950 y la 560Ti, son las que lideran el precio rendimiento para un PC Gamer.

 

Cada una tiene lo suyo, si preguntas en general las ATi AMD Radeon ofrecen más opciones precio rendimiento a lo largo de todos los segmentos actuales.

 

Puntualmente, entre esas dos prefiero la 560Ti por su precio.. aunque dependerá lo que busques en una VGA.

 

Revisa reviews y decide que es lo q tú necesitas/buscas en una VGA ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si pero e visto q as nvidia tiene algo de tecnologia physx y nvidia cuda

esas cosas no tengo idea d a q se refieren

 

y las ati q tipo d opciones tiene q nvidia no?

 

Veo q esas propuestas estan alrededor d las 150lukas

es q con una vga de ese precio es mas q suficientee para los juegos actuales? Onda en full hd y con el maximo de detalles?

 

Link to comment
Share on other sites

CUDA vale callampa, es para acelerar los procesos gráficos en software y hoy en día las integradas de Sandy Bridge y las próximas de Bulldozer obtendrán mayor rendimiento en dichas aplicaciones.

 

PhysX es aplicable en un numero limitado de juegos y al activarlo son sólo detalles que quizas para algunos marque diferencia, para mí es una tontera desde el punto de vista de rendimiento vs calidad gráfica.

La calidad es la misma, son sólo "agregados", piedritas en el Mafia II, papelitos de diario en el Batman AA, pedacitos de vidrio/cortinas en el Mirror's edge y así, tonteras ínfimas desde mi punto de vista.. a costa de una bajada de fraps importante.

 

AMD por su lado tiene Eyefinity.

 

Sobre tu pregunta sobre el rendimiento de las tarjetas, obvio que hay juegos que te darán problemas, pero son los menos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...