Jump to content

Mario Striker Charged [ PC ] [Cap´s Propias]


juan1224

Recommended Posts


Imagen IPB


Imagen IPB


.

Cuando el deporte se convierte en un auténtico campo de batalla, suele ser porque Mario y compañía se encuentran dentro. Fútbol despiadado en el que la única meta será el gol sin importar a quien te lleves por delante.


CAP´S DE LA INSTALACION

<table id="ncode_imageresizer_warning_9" class="ncode_imageresizer_warning" align="center" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>

Imagen IPB

<table id="ncode_imageresizer_warning_10" class="ncode_imageresizer_warning" align="center" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>

Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_18" class="ncode_imageresizer_warning" align="center" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>

Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_6" class="ncode_imageresizer_warning" align="center" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>

Imagen IPB


Imagen IPB


Organizando el equipoEl deporte rey según Mario y compañía dicta que los partidos serán de cuatro contra cuatro más los porteros. En nuestra plantilla hará falta un capitán a elegir entre Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Bowser, Yoshi, Peach, Daisy y Donkey Kong (sin contar los ocultos). Para seguir completándola tendremos como portero al cocodrilo Kritter (de la saga de DK), y otros tres jugadores que podremos elegirlos entre un buen número de personajes secundarios (Toad, Koopa, Huesitos, Shy Guy, Boo, Topo Monty, Birdo y un Hermano Martillo). Por suerte y al contrario que en la primera parte, estarán muy diferenciados entre sí, y no tendremos porqué escoger a los tres iguales.
Aunque los Kritter hacen que la portería sea un lugar <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>ácticamente inexpugnable, las habilidades de los jugadores serán un arma adicional que deberemos usar para intentarlo. Así por ejemplo Mario, Luigi y Yoshi son personajes muy equilibrados, mientras que otros como Wario, Topo Monty o Donkey Kong usarán la fuerza bruta y serán arrolladores, a costa de su velocidad. Si te gusta jugar desde tu portería, los mejores en defensa son Daisy, Bowser y subordinados como Huesitos.


En MSCF tendremos disponibles todos los escenarios de Mario Smash Football, junto a una gran cantidad de nuevos donde reinará el caos, desde campos de fútbol sin valla alguna en los que te puedes caer al menor descuido, hasta otros con volcanes que expulsan lava, o con enormes corrientes de aire que arrastran vacas y autobuses volando, y que se pueden llevar para adelante a más de un jugador despistado. También hay que mencionar que al ser Bowser un personaje jugable, ahora ya no aparece para molestar con pisotones y ráfagas de fuego como en la primera parte.


En el campo de batalla
Una vez en el campo de juego, o mejor dicho, campo de batalla, será mejor que te hayas hecho con los controles, y si aún no los dominas, que mejor que comenzar por el modo Escuela de Fútbol, que como su propio nombre indica nos servirá de tutorial para aprender las técnicas básicas y avanzadas del juego.
La implementación del control bajo los mandos de Wii, se ha llevado de la manera más clásica posible. Con Nunchuck y Wiimote, tendremos el analógico para movernos con el jugador seleccionado, y respetando los controles de Gamecube, con el botón A pasaremos el balón (o cambiaremos de jugador en el caso de estar defendiendo), realizaremos despejes o disparos a portería con el gatillo B, y pulsando Z mientras realizamos un tiro o un pase bombearemos el balón para hacer vaselinas al portero o bien pases por alto. Un nuevo concepto aparece, y es el de cargar el balón, una propiedad que conseguiremos bien al realizar pases continuados, o bien manteniendo pulsado el botón de tiro y soltándolo cuando el balón destelle.


Imagen IPB

<table id="ncode_imageresizer_warning_13" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_7" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_12" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_16" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_14" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_17" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB



<table id="ncode_imageresizer_warning_11" class="ncode_imageresizer_warning" width="550"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
Imagen IPB</td><td class="td2">Imagen Reducida. Click en esta barra para ver su tamaño original. </td></tr></tbody></table>
Imagen IPB




Imagen IPB

Requisitos * OS: Windows XP, Vista o Windows 7 ya sea de 32 o 64bits
* CPU: Intel Pentium, Duel Core o Serie Core i*
* RAM: 1GB para xp o 2GB para vista o 7
* HDD: 5GB de espacio libre
* Graphics: Tgraficas con soporte para pixel y virtex shader como minimo Shader 2
* Nvidia 9400, 9600, 9800 o superiores
* DirectX: Version 9.0c o superior

Probado en Mi PC
* OS: Windows 7 32Bits
* CPU: Intel® Core i7 960 a 3.2GHz
* RAM: 6 GB DDR3 1333MHz
* HDD: 500GB
* Graphics: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC

Imagen IPB


[hide]http://www.uploadstation.com/file/XS7YNqZ
http://www.uploadstation.com/file/mkSvtdN
http://www.uploadstation.com/file/KBPdvsb
http://www.uploadstation.com/file/wZFrtvX
http://www.uploadstation.com/file/WnT7XXd
http://www.uploadstation.com/file/zaKxG6y
http://www.uploadstation.com/file/kn4tRU5
http://www.uploadstation.com/file/q27W5J4
http://www.uploadstation.com/file/Rwhrxs7
http://www.uploadstation.com/file/qCbRh3e
http://www.uploadstation.com/file/565QD95[/hide]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...