Jump to content

duda sobre sueldos


epic

Recommended Posts

Hola a todos, no tenia claro donde colocar esta consulta.... pero me gustaria saber cuanto es la renta promedio que se le paga a un programador de php y mysql en santiago.. o quizas php mas postgresql.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, no tenia claro donde colocar esta consulta.... pero me gustaria saber cuanto es la renta promedio que se le paga a un programador de php y mysql en santiago.. o quizas php mas postgresql.

 

 

Saludos.

 

depende cuan grande sea el proyecto y el que te contrata... yo creo que el pie es como 150 lucas y podria terminar en mmm eso ya depende como te decia de quien te contrata y cuan complejo sea el proyecto pero podrias llegar facil al palo o mas por proyecto y no se si es al mes tambien depende de tu dedicacion al trabajo y cuan rapido terminas un proyecto, yo en lo personal normalmente trabajo en 4 proyectos por mes a 300 lucas c/u ese es mi promedio mensual...

Link to comment
Share on other sites

400-450 mínimo base ,los proyectos de software se deben estimarlos sea en COCOMO,Punto Función,Líneas de código,etc. Otros items que podría variar el precio : Si utiliza MVC u otro patron, Ajax,base de datos, webservices -uso del SOA-. Los proyectos web no da para una sola persona sino para un equipo tipico: programador,analista,diseñador(de diseño gráfico, por eso nadie de informatica va a andar maquetando sino que a dedicarse a lo lógico-funcional) y un ingeniero a cargo de gestionar todo el proyecto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

si, se paga super poco... y ademas es un lenguaje muy ambiguo si no sabes lo que estas haciendo te puede quedar un codigo espagueti facilmente, y dificil de mantener....

 

Personalmente si eres programador server side no pondria mis fichas en PHP al menos que estes muy familiarizado con el mundo frontend y lo utilices con alguna plataforma MVC (Cake por ejemplo) y seas alguien muy ordenado y prolijo con el codigo....

 

Si se trata de lenguajes interpretados, yo pongo mis fichas en Ruby on Rails.. no es un lenguaje muy conocido pero es lo que dará las lucas en el futuro... por ahora lo mas decente para ganar lukas como desarrollador es .NET (por sobre los 500 mil) y Java (700-800 mil), pero claro, como dicen dependerá mucho tambien del proyecto y del empleador... cuidado con los chantas que te quieran poner a programar por sueldos de administrativos con la excusa de que estas "recien comenzando"

 

salu2....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...