Jump to content

sobre preu


nico2019

Recommended Posts

hola a todos tengo una duda , resulta que hace unas semanas fui a dar eL regalo de ensayo del cepech que se hizo xD haber si gana la beca pal intensivo y me fue mal xD YA que saque 800 en mate y 592 en lenguaje ponderando como 698 resulta que me igual me dieron la beca pero solo para un ramo , osea me dieron elegir entre ciencias mas mencion(qui,bio,fis+mencion) y matematica (geo, algebra) e ahy mi dilema en mate ya no creo que aprenda mas por que ya vi todos los contenidos por mi cuenta y me falta solo un poco de practica en algunos detalles pero generalmente en todos los ensayo sea del cepech PDV saco entre 700 y 800 mas menos 750 siempre y en los psu del demre saco 800 y 850 (psus pasadas) en puntaje nacional tambien saco entre 750 generalmente por lo que el ritmo es parejo y falta de conocimiento no hay solo que la vendo en algunas cosas por lo que un preu no se si me ayudaria mucho mas que nada para ejercitar y ni eso por que las guias se sacan de internet xD MI meta en mate es sacar 750 cuando sea de verdad obvio que si saco mas mejor po jajj tampoko me quiero confiar en mate voy a seguir estudiando como loco todavia me falta , en cambio en ciencias ando bastante perdio bordeo generalmente los 600 ptos con esto me alcanza demas para lo que quiero pero no seria malo un poko mas en ciencias , y mi pregunta es si me servira el preu de ciencias por lo menos para sakar unos 650 en ciencias no pido mas que eso ya que por la fecha y lo que queda es muy dificil abarcar todo pero para eso me alcanzara ? y sigo con matematicas como estaba estudiando por mi cuenta ?de castellano no me preocupo ya que me pondera solo un 10 porciento y con que saque 600 soy feliz y nada mas bueno eso alguien me pueda dar un consejo :tonto:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que si estás sacando esos puntajes en matemáticas, deberías darle un poco más importancia en lo que estás más bajo, consejo? toma ciencias, con el electivo que mas te acomode, y estudiando a conciencia de aquí a fin de año, si estás sacando ahora 600 puedes sacar los 700 en ciencias :). En síntesis toma ciencias xd

 

Saludos :]

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que si estás sacando esos puntajes en matemáticas, deberías darle un poco más importancia en lo que estás más bajo, consejo? toma ciencias, con el electivo que mas te acomode, y estudiando a conciencia de aquí a fin de año, si estás sacando ahora 600 puedes sacar los 700 en ciencias :). En síntesis toma ciencias xd

 

Saludos :]

 

claro obviamente , pero sin dejar de lado matematica , eso era mi duda si me convenia , ya que en lo que queda de tiempo se puede subir hasta 650 que sea soy feliz xD

 

SALUDOS GRACIAS por el comentario

Link to comment
Share on other sites

Consejo, no te confies en Matemática... cuando yo la dí mis ultimos 5 ensayos fueron entre 820-850, llegó el día me puse nervioso saqué 690 :(!

al confiarte tiendes a no comprender el enunciado, y el año pasado por lo menos hubieron preguntas que sí necesitaban alguna comprensión.

 

No baje la guardía, la PSU de mate a diferencia de las otras pruebas es que cualquier factor distractor te afectará más en el puntaje.

 

Animo, controle las ansias, los nervios y llegará al éxito.

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que si estás sacando esos puntajes en matemáticas, deberías darle un poco más importancia en lo que estás más bajo, consejo? toma ciencias, con el electivo que mas te acomode, y estudiando a conciencia de aquí a fin de año, si estás sacando ahora 600 puedes sacar los 700 en ciencias :). En síntesis toma ciencias xd

 

Saludos :]

 

claro obviamente , pero sin dejar de lado matematica , eso era mi duda si me convenia , ya que en lo que queda de tiempo se puede subir hasta 650 que sea soy feliz xD

 

SALUDOS GRACIAS por el comentario

 

 

Con esfuerzo y a conciencia todo se puede ;). Nunca debes dejar de lado alguna prueba, porque al final no te sentirás seguro, y lo otro tal como dice Breizor, puedes ir como bala en los ensayos, pero el dia de la verdad es cuando debes demostrar lo que sabes =)

 

Saludos y éxito :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...