Jump to content

AYUUUUDA !


GIMD

Recommended Posts

aaaa yo tengo x10 3.3.3 wolf y funka la raja aguanta hasta 32 giga. los juegos corren bien, lo tengo un año, la unica qja la batery m dura 1 dia dandole duro, mi jefe tiene el arc y es lo mismo con mas pantalla, ver videos hd gravar hd, fotos con resolucion la rax, el mejor gps del mercado, por lo unioco q cambiaria mi x10 seria por un x10 play o un arc.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

El Galaxy tiene mejor procesador multimedia,A8(iphone 4 vs Adreno 205),el galaxy posee una mayor memoria interna lo cual al instalar aplicaciones ayuda a que el equipo no se coloque lento,posee un poco menor de Ram que el Arc,la pantalla del Galaxy es levemente de menor calidad,te recomiendo el Galaxy S I9000b que es mucho mejor,posee mas ram y mejor calidad de pantalla,el Xperia Arc posee limitantes,la serie Galaxy posee actualizacion Oficial a Gingerbread 2.3.6 y proximo ICS 4.0.x,la serie Xperia posee en su mayoria el problema de memoria interna y una perdida alta de bateria,esteticamente son mejores pero prefiero calidad,ahora si quieres algo superior que incluya el CPU del Ipad 2 elije un Galaxy S2,ahi tienes grabacion y reproduccion Full HD,CPU dual core a 1.2...etc

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...