Jump to content

AYUUUUDA !


GIMD

Recommended Posts

WENO CABROS TOI EN UNA GRAN ENCRUCIJADA , YA QUE NO SÉ SI COMPRARME EL SONY ERICSSON XPERIA ARC , Ó EL Samsung Galaxy Super Clear LCD I9003 , LA CUESTION ES QUE ESTOY LOCO POR CUALQUIERA DE LOS 2, PERO ESTOY ENTRE ESOS 2 , ASÍ QUE AYUDA PORFA :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me iria por el ARC , estube viendo especificaciones y vi que ese tiene mejor camara que el samsung (8mpx contra 5 mpx) , pantalla mas grande , trae Android 2.3 (gingerbread) por default , en cambio el samsung solo froyo.

 

El unico contra que le encontre al ARC es que la bateria es de menos mAH (1500 vs 1650 del samsung) por lo que durará menos.

Link to comment
Share on other sites

ARC

 

Altiro men,es muchisimo mejor.

 

Arriba pusieron sus PRO.

 

Pero la contra de bateria mi Optimus One,la bateria es menor a 1500mAH,y resulta que me dura un dia dandole duro :fleto:

 

 

 

 

Asi que te durara minimo Un dia.. asi que sobre la bateria no te preocupes.

 

Y suerte por tu celular.

 

Bienvenido a Android .

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1537856

 

Pasa por allí si tienes dudas.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

el arc me dura 2 dias conectado todo el rato en internet a parte graba en hd su camara es pulenta tiene salida hdmi, si lo conectas con un lcd sony como la conecto yo puedes manejar el telefono desde el control remoto,,,

viene con memoria de 16 gb aguanta sin problema esa memoria y no se relantiza ni nada.

 

te lo recomiendo a full a se me le olvidaba soporta flash de paginas web sin problemas

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el arc y es la raja

 

 

el arc me dura 2 dias conectado todo el rato en internet a parte graba en hd su camara es pulenta tiene salida hdmi, si lo conectas con un lcd sony como la conecto yo puedes manejar el telefono desde el control remoto,,,

viene con memoria de 16 gb aguanta sin problema esa memoria y no se relantiza ni nada.

 

te lo recomiendo a full a se me le olvidaba soporta flash de paginas web sin problemas

 

muchas gracias perro, peroeso sí quiero saber opiniones del samsung alguiiien que sepa, o alguna comparacion buena entre ambos . . .

Link to comment
Share on other sites

Uta perro, yo tengo el xperia X10, y la verdad q no me satisface por completo, tiene 8mpx en camara pero nose no me convence por completo, aparte no se se pone lento y mil weas, lo q es yo , perro mejor como consejo el galaxy II , yo el viernes voy por ese.. me lo compro a ojos cerrados aunq toy como entre el galaxy II yel Nokia n8 ( solo por la camara)....

 

de todas formas... suerte con tu eleccion... :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...