Jump to content

Avengers Assamble


joseshim

Recommended Posts

no creo que salga thanos, ahi tendria que existir una inclusion del captian marvel, yo presumo que esto va a ser como origen real de los avengers, Loki mas cubo cosmico controlando a Hulk en contra de los avengers, primero por que todo da para que loki tenga el cubo, segundo por que a Hulk no se le da un protagonismo dentro del grupo en el trailer, asiq ue presumo que sera asi, por lo demas si hay segunda parte ahi seria interesante ver una invasion skrull o a thanos con el guantele

 

Según reportajes que leí este fin de semana, en relación a la NYCC 2011, Kevin Feige dijo que la película de los Guardianes de la Galaxia va si o si en el contexto del camino para pavimentar The Avengers 2 en 2017. Igual pueden cuadrar algo por ahí. No sería tan descabellada la idea de ver a Thanos, aunque sea como el titiritero tras las sombras.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la Comic-Con de New York, Mark Ruffalo soltó que The Avengers es la historia de cómo se reunen 8 superhéroes ..., yo cuento 6.

 

 

:spyder:

 

Huele a Wasp y Ant-man esa info, aunque también puede ser Nick Fury y Maria Hill o el Agente Coulson.

Link to comment
Share on other sites

no creo que salga thanos, ahi tendria que existir una inclusion del captian marvel, yo presumo que esto va a ser como origen real de los avengers, Loki mas cubo cosmico controlando a Hulk en contra de los avengers, primero por que todo da para que loki tenga el cubo, segundo por que a Hulk no se le da un protagonismo dentro del grupo en el trailer, asiq ue presumo que sera asi, por lo demas si hay segunda parte ahi seria interesante ver una invasion skrull o a thanos con el guantele

 

Según reportajes que leí este fin de semana, en relación a la NYCC 2011, Kevin Feige dijo que la película de los Guardianes de la Galaxia va si o si en el contexto del camino para pavimentar The Avengers 2 en 2017. Igual pueden cuadrar algo por ahí. No sería tan descabellada la idea de ver a Thanos, aunque sea como el titiritero tras las sombras.

 

wn me mataste D: no sabia eso, los guardians of the galaxy son de mis serie preferidas, ya no puedo esperar a ver a rocket raccon y groot en la pantalla grande, y si es asi, claro que da para pensar que sea thanos, por que el otro que podria ser relacionado con los guardians fue ultron en anihilation conquest, y hank pym no va a salir supuestamente, anihilus en anihilation pero ahi lo dudo mucho, y thanos es un villano mas recurrente para los avengers, ojala hagan la inclusion del cap marvel nomas si es el caso

Link to comment
Share on other sites

no tenia ideade que por eso los habian incluido en el juego, en todo caso para mi genial 2 de mis personajes favoritos, ahi se hizo bien la movida de los 6 pj que incluyeron, por que por capcom andan por ahi nomas

 

jajjaja trailer ql bueno xD!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es parte del plan, por eso él y Nova fueron impuestos por Marvel para que aparecieran en el juego, para empezar a dar a conocer toda la parte cósmica del universo Marvel.

 

 

:spyder:

Bueno, es parte del plan, por eso él y Nova fueron impuestos por Marvel para que aparecieran en el juego, para empezar a dar a conocer toda la parte cósmica del universo Marvel.

 

 

:spyder:

 

En realidad los 6 personajes nuevos son incluidos con su intención:

 

Dr. Stange e Iron fist también tienen proyectos filmicos en carpeta.

Ghost rider tendrá su segunda película en Febrero

Hawkeye saldrá en The Avengers.

 

Marvel no deja nada al azar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...