Jump to content

Avengers Assamble


joseshim

Recommended Posts

es impresionante!!!

 

 

Imagen IPB

 

click en la imagen para verla con más detalle

 

 

 

 

actualización 30-07-2011

 

supongo que muchos los que ya fueron a ver capitan america se quedaron a ver hasta el final los creditos....

 

si la polola los hincho, tomaron mucha bebida o aun no fueron a ver la pelicula... aqui esta la escena final...

enjoy

 

AQUI EL LINK

 

espero sus comentarios

Edited by joseshim
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ve muy bueno... de hecho, es la primera imagen de hulk de vengadores (que no es de las peliculas anteriores), y se ve al clon de flecha verde con uniforme (se aprecio en la pelicula de thor, pero no con detalles..)

Link to comment
Share on other sites

aPor su relevancia en el universo Marvel, y las minas que se ha comido XD, es un insulto inaceptable que le digan a Hawkeye clon de ese perro verde. Además ese salió un rato en esa serie emoville, en cambio Clint saldrá en una pelicula como perosnaje importante, además de su cameo en Thor. además de que Hawkeye es sin lugar a dudas mejor nombre de combate que "perro verde". Nuff Said.

 

Luego del ñoñeo que me acabo de pegar, debo decir que además de sentir cosas extrañas con el poster por decirlo menos, me quedan dos dudas.

 

1º La aeronave que sale arriba de la exquisita Black widow, será un Quinjet?

 

2º Lo que sale arriba de los agentes de Shield, será un Hellicarrier o una nave de esos que no puedo decir porque sería spoiler?

 

atenti.

Link to comment
Share on other sites

Ese Hulk estilo Kirby es lo mejor...

Lástima que Norton no va a repetir, pero a confiar en la calidad de Rufalo.

Hawkeye por fin tendrá su más que merecido debut filmico con todas las de haber, excelente personaje, ojalá tenga su spin-off a futuro.

:banana:

Link to comment
Share on other sites

haymuchos rumores xd por ahi dijieron que iba a haber pelicula de magneto de venom, y la de deadpool que quedo en el aire (de hecho tengo el guion de la wea en el pc), pero lo que si se rumorea fuerte que por como le vaya a avengers se podria lanzar una pelicula de black widow y otra de hawkeye

Link to comment
Share on other sites

- Sí hay una película de Ant-Man en pre-producción, escrita y dirigida por el wn que dirigió Scott Pilgrim.

- En la Comic-Con confirmaron una serie live actionde Mockingbird, así que ahí debería hacer apariciones Hawkeye.

- En la Comic-Con también confirmaron que saldrá Luke Cage en A.K.A. Jessica Jones (adaptación del comic Alias, le cambiaron el nombre para no confundirla con la serie de TV del mismo nombre).

- Hawkeye no da pa' película solo.

- La Viuda Negra definitivamente NO da pa' película sola, no da pa' ser protagonista.

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...