Jump to content

Avengers Assamble


joseshim

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta ultra genial el trailer, pense que demoraria un tiempo mas en salir, o quizas seria el mismo que se vio al final de la pelicula del capitan america, pero el trailer esta bien completo, ademas de algunos momentos de accion.

Parece que la viuda negra tendra un poco mas de participacion.

 

Lo mas divertido es tony stark, de entre ellos obviamente es el con sentido de humor, bastante satirico (como cuando le habla al capi) pero bueno al final.

Link to comment
Share on other sites

trailer oficial, gracias FreedomKME

[media='']

[/media]

 

 

 

Lo mas divertido es tony stark, de entre ellos obviamente es el con sentido de humor, bastante satirico (como cuando le habla al capi) pero bueno al final.

 

348761_460s.jpg

 

354294_460s.jpg

Edited by joseshim
Link to comment
Share on other sites

esta...INCREIBLE WN!!!!!

 

Casi lloré con el poster...Hawkeye se ve bacán. Todos se ven bacánes!

 

PERO PORQUE CAPI NO TIENE ALITAS U_U

 

No lo mejor, que lata esperar casi un año D:

 

jaja no habia cachado!, cierto, al cap " le cortaron las alas" jajaja

 

que lata que norton no pueda salir denuevo. igual no me sorprende lo de hulk

mas que mal en su pelicula tambien sale escena extra despues de los creditos

(con tony stark)

 

y los malos , quienes? se deduce que el red skull y loki (mas que deducir, es obvio)

pero quien mas saldra?

Link to comment
Share on other sites

Está bueno el trailer.

Pensé que iba a ser más espectacular, pero como apronte tiene sus buenos momentos.

Obviamente Robert Downey Jr. se va a robar la película.

Y Scarlett Johansson para tener 26 años ya parece una MILF (pero bien rica).

Ojalá el villano sea Thanos... :)

Link to comment
Share on other sites

Ajaja, ni tan vieja se ve, tiene un cuerpo natural increible para sus 26 años, aunque espero que le den mas escenas de accion, en la de iron man aunque bueno fueron un par de minutos, ajaja.

 

 

Y sobre el villano esta ultra claro que es Loki, originalmente en los comics es el culpable de mover los hilos, pero aca su venganza contra thor hara repercusiones en los demas del grupo. (aunque si alguno vio la pelicula del capitan america, me queda la duda del cubo cosmico).

Link to comment
Share on other sites

no creo que salga thanos, ahi tendria que existir una inclusion del captian marvel, yo presumo que esto va a ser como origen real de los avengers, Loki mas cubo cosmico controlando a Hulk en contra de los avengers, primero por que todo da para que loki tenga el cubo, segundo por que a Hulk no se le da un protagonismo dentro del grupo en el trailer, asiq ue presumo que sera asi, por lo demas si hay segunda parte ahi seria interesante ver una invasion skrull o a thanos con el guantele

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...