Jump to content

Avengers Assamble


joseshim

Recommended Posts

si es verdad, barton y romanov no dan para peliculas solos basandose en los comics, aunque igual widow tiene su serie regular que no me desagrada mucho, pero creo que depende mas de la recepcion que se tenga el publico, si se llama la atencion quizas el poder del dinero haga que se saquen peliculas para ellos, aunque me agrada la inclusion de ambos en especial la de hawkeye, falta hank y janet (aunque siempre e odiado a pym)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche fuí a ver Cap, y vi el teaser trailer en buena calidad... Se ve bastante bien. Thor se ve más poderoso con pelo largo y los brzos descubiertos, Ironman como siempre seguro, Cap desadaptado, y unas pinceladas de los demás personajes... solo falta ver en acción al nuevo Hulk, que epico va a ser verlo luchar contra Thor!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Anoche fuí a ver Cap, y vi el teaser trailer en buena calidad... Se ve bastante bien. Thor se ve más poderoso con pelo largo y los brzos descubiertos, Ironman como siempre seguro, Cap desadaptado, y unas pinceladas de los demás personajes... solo falta ver en acción al nuevo Hulk, que epico va a ser verlo luchar contra Thor!!! :banana:

 

asi es... acabo de agregar el video

 

UP y vean la actualizacion

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo si en Hulk también era él, pero en The Incredible Hulk quien interpretó a Hulk fue Lou Ferrigno.

 

 

:spyder:

 

:ROLF: claro, los actores interpretan a Bruce Banner... Hulk es puro CGI :ROLF:

 

En The Avengers la captura de movimiento se la harán al mismisimo Rufalo. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...