Jump to content

JDownload all Premium


Recommended Posts

Weno como el titulo lo dice, Cuentas Premium para Jdownloader, esto es en linux, weno yo lo probé en Ubuntu y funciono todo perfecto XD.

 

"no se si lo postearon antes, así que si lo postearon antes, weno solo lo eliminan o no lo pescan XD"

 

lo primero que debes realizar es instalar el Jdownload, hay varios manuales por la Internet para instalarlo, así que no entrare en detalles respecto a esto, he iré directo al grano de como activar las cuentas premium.

 

despues de instalar Jdownload lo primero que debes hacer es entrar en la terminal de linux, en ubuntu 11.04 es el menú de ubuntu en unity y escribes terminal.

ingresamos a la carpeta del JDonload, que en el caso de ubuntu esta escondida.

$ ~/.Jdownload

 

después de eso lo actualizamos con el siguiente comando.

 

$ java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

 

todo se debe realizar con el jdownload cerrado, esperas a que se actualice.

 

mientras se esta realizando la actualización debes crearte una cuenta en esta pag: http://www.alldebrid.es/

el correo con el que te crees la cuenta debe ser "*.com" yo los creo en el Yahoo XD

despues de que se actualice el Jdownload y tengas creada la cuenta, debes abrir el Jdownload he ir a la pestaña superior que es de Opciones.

al costado derecho de las opciones hay una pestaña que dice servidores y complementos, y después pinchas en servidores y premium y por ultimo en cuentas.

en la parte superior aparecerán varias opciones. seleccionas agregar cuenta. se abre una pequeña ventana y donde dice servidor seleccionas alldebrid.com en nombre: colocas el nombre de usuario de la pagina en la que creaste la cuenta y en contraseña la contraseña de la cuenta, le das a OK, reinicias el Jdownload y listo cuentas premium XD.

 

Espero les sirva XD, de todos modos en la misma pag están las instrucciones un poco mas directas XD. http://www.alldebrid.es/jdownloader/

 

PD: las cuentas duran 2 días, así que después solo te creas otra nueva y listo.

PD2: las cuentas recuerdan IP así que para crear una cuenta nueva solo debes cambiar de IP, en MOVISTAR es super simple, solo debes reiniciar el modem XD.

OK comenten XD O_o

Link to comment
Share on other sites

esta intedezante , como el pc que uso es un servidor , ta hehco pa tar descargando a full 2 dias seguidos, si que me are LA LISTA de descargas y lo probare

salu2 se agredece .. (por el dato por mientras, comento denuevo cuando lo pruebe XD)

Link to comment
Share on other sites

El sistema si funciona, y super bien... Me baje mas de 200 peliculas en 4 o 5 días... emm... Lo unico malo es que así como recuerdan la IP obviamente recuerdan el mail de registro, asi que debes tener varios mail de hotmail y gmail (probe que funcionaban) para tener mas dias de premiums..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

gracias por el dato!

alguien me podría decir como hacer funcionar el truco en linux mint??

 

salu2

 

Exactamente igual? xD Pero JDownloader se puede actualizar desde la misma ventana del programa, así que te puedes ahorrar tener que escribir eso en Terminal.

 

 

Este truco es demasiado bueno para ser verdad... pero es verdad xD Y ya llené mi disco duro bajando películas, anime y juegos xD Recomendado 101%... mientras te quede disco duro xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...