Jump to content

¿Guiándose por estos libros que me recomiendan?


Recommended Posts

Viendo la lista que dejaste...

 

Prueba con:

"Las Memorias de Idûm" de Laura Gallegos (fantasía muy entretenida, trilogía cotota)

"La saga del Circulo" (Negro-Rojo y Blanco) de Ted Dekker... también muy entretenida saga

"Los Juegos del Hambre" de Susan Collins, también muy recomendada...

 

Y volviendo con la fantasía... Eragon, Eldest y Brisinger... (no te quedes con la idea de la película Eragon, esta es malísima e hizo mierda el libro... además a medida que vas leyendo se nota como el autor va dejando atrás todas las muletillas de sus "ejemplos" a seguir y pasa a escribir de una manera distinta....este año debería salir el cuarto y último libro de esta saga...

 

eso se me ocurre ahora...(por cierto SIEMPRE recomiendo leer cualquier libro de Stephen King, jajaja aunque no te nombre ninguno antes

 

espero sirva, saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, según los libros que te gustan.. creo que La canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin te encantaría.. muchos libros mucha historia.

También "El Ocho" de Katherine Neville

y definitivamente Gabriel García Márquez, que es un tremendo escritor.. aunque te recomiendo que no partas con "La hojarasca".. saludos, ojalá te sirvan los consejos (:

Link to comment
Share on other sites

En ciencia ficción, Ray Bradbury la lleva......... léete las Crónicas Marcianas o Las Doradas Manzanas del Sol. No he leído todavía a Isaac Asimov, pero por lo que he visto en las adaptaciones a películas, vale la pena echarle una leída. Si vas a leer a Stephen King, empieza con "Cell". ese libro todavía me pena cuando contesto mi celular.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Gracias por las recomendaciones…

 

Por ejemplo ya me leí la trilogía de Suzanne Collins (Los juegos del hambre – En llamas – Sinsajo)

Me falta el último libro de la saga escrita por Christopher Paolini (Eragon – Eldest – Brisingr – El legado)

 

 

Estuve buscando la saga de Frank Herbert Dune pero en el bibliometro me dijeron que habían eliminado el primer libro :( y en la biblioteca de Santiago tampoco lo tenían…asi que esta en esperera por el momento

 

 

Pero ahora ya no tendré el problema de no encontrar los libros en las bibliotecas ya que me compre un

e-reader y es la wea mas bakan que me he regalado jajajaj

 

Asi que buscare todas las otras recomendaciones de los autores.

santiago posteguillos

Isaac Asimov

Stephen King

Katherine Neville

Ted Dekker…etc

 

Gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Estimado hellfish_2:

"Como ya has leído libros de Isabel Allende, puedes continuar con:

 

"De Amor y de Sombra.

"Inés del Alma Mía".

 

"Hijo de Ladrón" de Manuel Rojas

"Confieso que he Vivido" de Pablo Neruda,

"Familia si Nombre" de Julio Verne.

 

De José Saramago:

 

Todos los Nombres.

Ensayo sobre la Ceguera.

Ensayo sobre la Lucidez.

 

Saludos cordiales, y que los disfrutes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...