Jump to content

¿Guiándose por estos libros que me recomiendan?


Recommended Posts

Hola quería que me recomendaran algunos libros, pero les pido por favor que las posibles recomendaciones sean adquiribles en algún local Bibliometro. Esto se debe a que dinero para comprar libros no tengo ya que me financio la carrera y creo que al imprimir un libro este pierde su esencia (no me gusta leer en el PC).

 

Estos son los libros que dejo como referencia (ya los lei todos), además los recomiendo, todos se encuentran en algún bibliometro:

 

 

 

Harry Potter (J. K. Rowling)

- Harry Potter y la piedra filosofal

- Harry Potter y la cámara secreta

- Harry Potter y el prisionero de Azkaban

- Harry Potter y el cáliz de fuego

- Harry Potter y la Orden del Fénix

- Harry Potter y el misterio del príncipe

- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

 

Las crónicas de Narnia (C. S. Lewis)

- El león, la bruja y el ropero

- El príncipe Caspian

- La travesía del Viajero del Alba

- La silla de plata

- El caballo y su muchacho

- El sobrino del mago

- La última batalla

 

El señor de los anillos (J. R. R. Tolkien)

- El hobbit

- La comunidad del anillo

- Las dos torres

- el retorno del rey

 

La materia oscura (Philip Pullman)

- La brújula dorada

- La daga

- El catalejo lacado

 

Mundo de tinta (Cornelia Funke)

- Corazón de tinta

- Sangre de tinta

- Muerte de tinta

 

Del autor Michael Ende

- La historia interminable

- Momo

 

De la Autora Isabel Allende

- La ciudad de las bestias

- El reino del dragón de oro

- El bosque de los pigmeos

 

Con estos libros espero dar una descripción de los libros que me gustan y lo que estoy buscando.

 

Doy gracias de antemano a las posibles recomendaciones y vuelvo a pedir que los libros los pueda encontrar en algún bibliometro.

 

GRACIAS!!!

Edited by hellfish_2
Link to comment
Share on other sites

Una recomendación, a título personal, es el Señor de los Anillos si has visto la película, te recomiendo que leas el libro asi formas tu propia película en tu imaginación. No puedo decirte si con Harry Potter o las Crónicas de Narnia te pueda suceder lo mismo, pero dentro del género es lo mejor a mi parecer el Señor de los Anillos.

 

Espero sigan recomendandote ya que alguno de ellos no he leído, pero no por eso dejan de ser grandes obras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Darth Magnus

 

Agradesco tu respuesta pero al parecer cuando cree el mensaje no fui muy claro al indicar que la lista con libros que coloque

 

ya los he leido todos y espero que se guien a partir de ellos para poder recomendarme algo.

 

 

 

Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Umm yo empecé por J.K. ROWLING (8 años ) y fuí evolucionando... pasé por C.S. Lewis y de la nada, a wild Ray Bradbury Appears :trollface: , de ahí me quedó gustando la ciencia ficción y pasé a la saga de Dune de Frank Herbert que por lo menos todavía me da vueltas por lo mucho que me gustó y actualmente leo la trilogía de la Fundación de Asimov.

 

En una de esas te gustan :tonto:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Oye si te leiste eso. Te recomiendo Canción de Hielo y Fuego (uta ojalá no me equivoque con el título)

Dificil, pero no imposible conseguirlos en papel. De lo contrario puedes descargarlos.

Si viste Games of thrones, entonces ya sabes de uqe se trata. Buenísimo. Por ahora son 4 libros, en 5 tomos, ya para el proximo año se espera el libro 5

Link to comment
Share on other sites

Deberías buscar a través del movimiento literario al que pertenecen estos escritores. Ej. Si te gusta el Realismo mágico de Isabel Allende, en una de esas te gusta Paulo Cohelo ( Nose como se escribe el nombre) . Así es más menos mi patrón de búsqueda, leo la biografía del autor, luego el movimiento literario y los exponentes de este movimiento.

 

De otra forma no te puedo ayudar ya que no me gustan y/o desconozco a los autores que te gustan.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

The hunger games, la saga es muy wena (3 libros), y el otro año sale a peli; Stephen King en materia de terror, y en ciencia ficción Phillip K. Dick, es wenisimo (todo para mi gusto).

 

A modo personal, las novelas de Clive Barker me gustan mucho también.

 

 

Saludos y lealos todos, jejejej.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...