Jump to content

Dudas antes de mi primer jailbreak


Recommended Posts

Antes guarda los SHSH con TinyUmbrella. Te recomiendo que le hagas una copia de respaldo en iTunes, después que le instales el 4.3.3 en iTunes de igual manera. Luego te preguntara si deseas restaurar tus archivos de la copia de respaldo y le das que si etc. con tu copia (es automático en iTunes, ósea es como darle a siguiente, siguiente etc.) Luego de terminado eso vas a www.jailbreakme.com y le haces el jailbreak sin mayores problemas, saludos ! :D Si tienes mas dudas por acá mismo o por PM :D

 

ya compadre, hice eso del tinyumbrella, respalde en itunes, hice copia de seguridad y baje cydia desde jailbreakme. ahora no se q chucha hacer :D por que intrusié un poco cydia y no encuentro apps pa bajar, me tinca que hay que agregar repositores (o como se llame) pero no sé cual es confiable, cydia ya me metio miedo. cual me recomiendan agregar?

Link to comment
Share on other sites

Busca en google como instalar intallous, con eso puedes instalar aplicaciones del app store gratis, es seguro :)

 

ya me las arreglé pa poner eso del installous.

 

ahora, la última duda, espero, es si puedo de alguna forma bajar los juegos al pc y pasarlos al iphone D:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...