Jump to content

Dudas antes de mi primer jailbreak


Recommended Posts

Comunidad a ver si me ayudan un poco con esto. Quisiera saber que cosas se pierden cuando uno hace el jailbreak, si se pierde todo o si no se pierde nada.

 

Hay dos cosas que me daría mucha paja perder, o bien respaldar/restaurar a mano, y quizás ustedes conocen algún método fácil y confiable de respaldar para restaurar post-jailbreak.

 

Primero que nada, los contactos. intente sincronizar con "google contacts" y me dejo la cagada más uno, por que el iphone separa nombres, primer y segundo apellido, mientras que "google contacts" lo deja todo junto. El problema viene por que el iphone agarra el contacto de google, asumiendo que la primera palabra es el nombre y el resto son los apellidos, y en consecuencia, todos los contactos con más de un nombre se van a la chucha :D.

 

Lo segundo son los datos, o configuraciones, de algunas aplicaciones. La verdad es que hay solo una aplicación que uso que tiene un laaaaargo historial, y es con la que llevo registros de mi plata. El problema es que trae solo una opción para exportar (en pdf o excel) pero no para importar de vuelta, y me gustaría evitar tener que restaurar cada una de las "trasacciones" a mano, obvio.

 

Lo demás me da lo mismo, he perdido todos mis mensajes muchas veces, por robo de cel, por borrarlos sin querer, etc. así que ya no tienen mucho peso; los correos se bajan de nuevo, y las fotos se respaldan fácilmente. Creo que no se me olvida nada.

 

A ver si me pueden dar una manito :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes guarda los SHSH con TinyUmbrella. Te recomiendo que le hagas una copia de respaldo en iTunes, después que le instales el 4.3.3 en iTunes de igual manera. Luego te preguntara si deseas restaurar tus archivos de la copia de respaldo y le das que si etc. con tu copia (es automático en iTunes, ósea es como darle a siguiente, siguiente etc.) Luego de terminado eso vas a www.jailbreakme.com y le haces el jailbreak sin mayores problemas, saludos ! :D Si tienes mas dudas por acá mismo o por PM :D

Link to comment
Share on other sites

viejo yo cuando hice mi Jailbreack no perdi nada ni contactos ni App en lo absoluto !!

se supone q pierdes datos

 

como es la cosa entonces? se pierden o no se pierden?

 

y una vez que esté jailbreackeado el dispositivo, que tan limitado me quedo con respecto a itunes? que cosas puedo hacer y cuales no?

 

Link to comment
Share on other sites

yo tengo iPhone4 y le he hecho varios jail y nunca he perdido nada :/ cuando lo quiero restaurar lo restauro desde copia de seguridad y qeda igual que al comienzo, creo que lo unico que podria borrar tus datos seria hacer una restauracion de fabrica pero el jailbreak, por lo menos a mi, nunca me ha borrado ni un solo dato. ojala te sirva, saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo iPhone4 y le he hecho varios jail y nunca he perdido nada :/ cuando lo quiero restaurar lo restauro desde copia de seguridad y qeda igual que al comienzo, creo que lo unico que podria borrar tus datos seria hacer una restauracion de fabrica pero el jailbreak, por lo menos a mi, nunca me ha borrado ni un solo dato. ojala te sirva, saludos

 

vale :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...