Jump to content

Musica instrumental de navidad(muy bueno)


salvadoricola

Recommended Posts

En realidad no tengo el nombre de los temas pero generalmente lo escucho mucho en tiempo de navidad y es excelente.

Si usted agradece, el post permanece en primera página y el link al tener actividad no caduca antes de tiempo.

Agradecer no cuesta nada. Si agradece el link caducará después que lleguen los reyes magos. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

El rar no tiene clave: http://www.megaupload.com/?d=7GFEAUQI

 

no instalen la barra alexa porque es :ph34r: merece la :banana: mejor instalen este programita que emula la alexa, o sea que modifica el registro de window y le hace creer a megaupload que es la elexa y megaupload se lo cree :rolleyes:

 

Código:

http://www.megaupload.com/?d=ZIAUF0TN

 

 

 

La contraseña es: qwerty

Edited by Janoski
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

navidad es cuando por la tele pasan la programacion mas horrenda del mundo...como los picapiedras en navidad, los supersonicos en navidad, alf en navidad, bob esponja en navidad...en fin todo en navidad.....capitulos maaalos...

 

EN TODO CASO...WEN APORTE....BAJAAAANDO! pa preparar el asaito a fin de año :banana:

Edited by beto_bass
Link to comment
Share on other sites

que es navidad????

 

 

es cuando se celebra el nacimiento del viejo pascuero o rodolfo el reno????

 

 

se agradece el aporte.......

para mi almenos es el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo, y asi se lo he transmitido a mi hija, como?. haciendo una fiesta de cumpleaños familiar cantando el cumpleaños feliz y festejando al cumpleañero

 

Salva;

 

no es por ser exisito pero realmente tengo problemas con megaupload y no hay truco que funque con migo

es posible que alguien lo resuba pero en otro servicio

 

desde ya muchas gracias

Edited by gandalf_el_main
Link to comment
Share on other sites

que es navidad????

 

 

es cuando se celebra el nacimiento del viejo pascuero o rodolfo el reno????

 

 

se agradece el aporte.......

para mi almenos es el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo, y asi se lo he transmitido a mi hija, como?. haciendo una fiesta de cumpleaños familiar cantando el cumpleaños feliz y festejando al cumpleañero

 

Salva;

 

no es por ser exisito pero realmente tengo problemas con megaupload y no hay truco que funque con migo

es posible que alguien lo resuba pero en otro servicio

 

desde ya muchas gracias

 

instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar, para eso solo tiene que usar el internet explorer

 

saludos :angelito:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...