Jump to content

Mi notebook está algo lento


Recommended Posts

Hola que tal, mi problem comienzo, tengo un notebook HP G42-362LA, venia con windows 7 Home basic,lo actualize a windows 7 ultimate, todo bien hasta que, pero con el tiempo se ha puesto demaciado lento, se demora demaciado en apagar,encender, y cuando uso el mozilla 5 tengo más o menos 5 ventanas abiertas el ventilador se vuelve loco :hide: se calienta demaciado tengo que reiniciar el notebook para que se calme el ventilador...igual me queria cambiar a linux ubuntu 11.04... :nose: pero tengo dramas que necesito programas esenciales para el uso en el instituto que me recomiendan
Link to comment
Share on other sites

HP Sucks xD.

 

Puede estar fallando el HDD, tiene garantía?

 

 

Si tiene garantía todavía, lo compre en enero la batería dura poquito y la otra ves fui y me dijeron que según los programas que usaba y cosas así ... No creo que también sea problema del S.O Windows 7 ultimate 64x

Link to comment
Share on other sites

HP Sucks xD.

 

Puede estar fallando el HDD, tiene garantía?

 

 

Si tiene garantía todavía, lo compre en enero la batería dura poquito y la otra ves fui y me dijeron que según los programas que usaba y cosas así ... No creo que también sea problema del S.O Windows 7 ultimate 64x

pero cuales son los recursos de tu pc? onda, procesador, ram, etc etc?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...