Jump to content

BeyBlade Serie - Audio Latino - [51/51]


Nakata

Recommended Posts


Imagen IPB

Titulo: Beyblade
Año: 1999
Capitulos: 51
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Tamaño por capitulo: 50 mb app
Tipo de archivo: mp4

La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón


[hide]

[/hide]
[hide]
Contraseña: www.chilecomparte.cl/Nakata[/hide]

Edited by Nakata
Link to comment
Share on other sites

Pucha!... pense que ya taba listo aun xD... esperando entonces... lo bajare altiro wn... este tema vale oro para mi; parte de mi infancia estuvo marcada por esta serie y esos fabulosos trompitos :ojitos::fletotv::sigay: :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Siiii para mi igual, incluso tenia cualquier BeyBlade, entre ellos 3 Originales, obviamente tenia el mejor de la serie que era Dragoon :tonto:

 

Vale por el aviso colega ;)

 

Bajare altiro!

 

Eso si, Dranzer era el mejor <_< especialmente black dranzer *o* xD

Link to comment
Share on other sites

Gracias por este gran aporte ke me trae muy buenos recuerdos de mi infancia si incluso Yo tuve una novi :D a gracias a esta serie ... la conoci jugando BeyBlade.... jjajajajjaja!!! ..... ke buenos recuerdos jjajajaja!!! hasta le regale mi Dranzer a mi novia

 

recuerdo ke despues tuve ke komprar otro Dranzer para poder jugar ...... Por ke DRanzer (Suzaku en la versión original), es el mejor BeyBlade de todos al igual kai ke era mi personaje favorito jjaajjajaaj!!! :D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...