Jump to content

que procesador es mejor?


Recommended Posts

hola amigos, escribo para pedir ayuda para saber k procesador es mejor si el vision2 x2 de amd con una tarjeta grafica ati de como 500 MB, el i03 de intel, para lo k lo kiero es para trabajar ademas para jugar buenos juegos, tengo entendido k el procesador i3 tiene la grafica integrada y no se como anda con los juegos.

 

:banana: espero envien sus comentarios o sugerencias gracia :banana: s.

Link to comment
Share on other sites

haber = algo estoy cachando como de venta de note (soy promotor) y en verdad lo integrado de grafica que tiene el i3 es nada osea si keri tener un core i 3 mejor uno con grafica como el rv-411 de samsung pero sin grafica se pone cuesta arriba la cosa si no kieres juegos filo es mejor el i3 aunque = media inexacta tu pregunta

Link to comment
Share on other sites

haber = algo estoy cachando como de venta de note (soy promotor) y en verdad lo integrado de grafica que tiene el i3 es nada osea si keri tener un core i 3 mejor uno con grafica como el rv-411 de samsung pero sin grafica se pone cuesta arriba la cosa si no kieres juegos filo es mejor el i3 aunque = media inexacta tu pregunta

Y como anda el i3 2310m con la integrada HD 3000? :rolleyes:
Link to comment
Share on other sites

Y pa qué se ponen a revivir threads viejos? :tonto:

 

Si no se es específico no se hace mucho

no creo que que hayan problemas al responder y compartir conocimientos, siempre hay algunos que no saben y nada cuesta aclararles dudas no creo que haya sido la misma persona a la cual le hayan respondido el mes pasado. si no tienen ganas de ayudar mejor no pierdan tiempo en criticar a los demas si ellos tienen disposicion para hacerlo. y tambien es verda que necesita ser mas claros en lo que piden pero igual se les puede guiar ¿o no?

Link to comment
Share on other sites

REPITO: qué es mejor un Renault o un Peugeot?

 

 

Modelos de procesadores de una misma serie hay decenas y puede llegar a haber una diferencia importante...

 

Por último debió haber puesto link de los notebooks, no crees?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...