Jump to content

Cierre de temas en TEG, sugerencia


Recommended Posts

Lo pongo acá porque no puedo enviar MP.

 

 

El problema es que muchos temas han sido cerrados por supuesta "desvirtuación", el problema es que se cierran post interesantes por desvirtuación cuando en realidad la causa es otra, un usuario que pasa metido todo el día en TEG desvirtuando, insultando y trolleando, y es el que inicia todas las discusiones, este usuario es Checkmate!

 

He visto cómo me ponen advertencia por hacerle recomendaciones al mod, si, aunque no lo crean, y a este sujeto lo he visto insultar millones de veces sin que sea sancionado, creo que este tipo de usuarios debiesen ser baneados de IP, así de simple, porque lo único que hacen es echar a perder el foro, al final terminan todos discutiendo contra él, porque como además pasa todo el día metido discutiendo, cualquier cosa que uno responda, está el ahí para atacar y responder de mala manera.

 

Los temas cerrados:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591515

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591347

 

Este tema fue cerrado porque era un post duplicado de uno en TEG, sin embargo el post original también fue cerrado :tonto: :otnot: :tonto: !!!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591388

 

Sólo una sugerencia, saludos :D

Link to comment
Share on other sites

el asunto de los temas y las sanciones correspondientes debe verlas la administracion, ya que di aviso aportuno.

 

sobre lo que si me puedo pronunciar es acerca de las supuestas advertencias que he puesto por hacerme recomendaciones:

 

punto uno: en mi firma con letras grandes indico desde el principio donde deben hacer sugerencias, consultas y reclamos, por lo que hacerlas en los temas es desvirtuar, ademas, por mucho que a los usuarios les moleste el actuar de algunos personajes yo no puedo ser inquisidor ni darle en el gusto a todos, las sanciones se aplican ajustadas al reglamento no a lo que yo piense o se me ocurrio que debe ser.

 

punto dos : desde un principio he aceptado recomendaciones de algunos usuarios que las hacen por mp, pero bajo la salvedad que las hagan de buena manera y sean objetivas, ya que poco me interesa los problemas personales de la no vida entre usuarios, mi pega es mantener el orden del foro.

 

punto tres : si ven que un usuario esta insultando y no me he pronunciado es que no lo he visto aun o se me paso, por lo que pueden nuevamente recurrir a las letras grandes que estan en mi firma donde dice clarito donde reportar.

 

punto cuatro: los temas los cerre porque habian 3 del mismo contenido, dos en los cuales se estaban agarrando de las mechas y terminarian todos advertidos el otro lo reabri aunque fuera el mas nuevo ya que estaba limpio y el contenido exactamente el mismo, ademas, no hacia sentido mover 50 pos con contenido como por ejemplo "uu la wa" "u la jodio" " el troll" etc etc etc.

 

punto cinco: con respecto a la desvirtuacion, la aplique ya que se ponen a discutir si cierto usuario es troll o no o las medias que usan para no tomarlo en cuenta o burlarse de el, eso lo pueden hablar por msn o mp, los temas son de opinion y reflexion.

 

al final es solo para que ustedes mismos no caigan en trampas y sean advertidos.

 

 

saludos.

Edited by jrodriguez
Link to comment
Share on other sites

Lo pongo acá porque no puedo enviar MP.

 

 

El problema es que muchos temas han sido cerrados por supuesta "desvirtuación", el problema es que se cierran post interesantes por desvirtuación cuando en realidad la causa es otra, un usuario que pasa metido todo el día en TEG desvirtuando, insultando y trolleando, y es el que inicia todas las discusiones, este usuario es Checkmate!

 

He visto cómo me ponen advertencia por hacerle recomendaciones al mod, si, aunque no lo crean, y a este sujeto lo he visto insultar millones de veces sin que sea sancionado, creo que este tipo de usuarios debiesen ser baneados de IP, así de simple, porque lo único que hacen es echar a perder el foro, al final terminan todos discutiendo contra él, porque como además pasa todo el día metido discutiendo, cualquier cosa que uno responda, está el ahí para atacar y responder de mala manera.

 

Los temas cerrados:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591515

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591347

 

Este tema fue cerrado porque era un post duplicado de uno en TEG, sin embargo el post original también fue cerrado :tonto: :otnot: :tonto: !!!

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1591388

 

Sólo una sugerencia, saludos :D

 

1) Cita un post mío donde esté insultando (y yo puedo citar muchos donde los anti-Piñera insultan).

 

2) Si no te gustan mis opiniones y/o no tienes los argumentos suficientes para refutarlas, no significa que esté desvirtuando ni mucho menos que sea un trolleo. Normalmente mis opiniones tienen que ver con el tema en cuestión, salvo casos de noticias extremadamente irrelevantes como la del tipo del twitter.

 

3) Por libertad de expresión, puedo expresarme en contra de las manifestaciones todo lo que me de la gana. Y si no te gusta, aplica el punto 2.

 

 

Y por último, si no te gusta leer opiniones contrarias no deberías entrar a un foro.

 

Eso no más :banana:

Link to comment
Share on other sites

tres cosas cosas:

 

1. Para jrodriguez:

 

El usuario que sujiere en este instante tiene desactivada la casilla de MP, por este motivo, aunque quisiera, no podria hacerte sugerencias por la via que propones en tu firma.

 

2. Es practicamente imposible definir una "regla de baneos" que funcione en contra de los troles sin vida que se dan la paja de cambiar de IP con cada baneo como lo hace Cheackemate!, de hecho, la unica alternativa posible seria el baneo por sospecha, algo que nunca aplicarán (supongo :tonto: ).

 

3. Para The_K4T

 

Por mi parte, hace mucho tiempo ya que puse a Chakemate! en el filtro de usuarios ignorados y muchos ya lo han hecho, el problema radica en que existen usuarios que saben que Chakemate! es un troll y aun así lo quotean desviando las conversaciones.

 

Los unicos que no se pueden dar el lujo de ignorar al troll son los miembros del Staff.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Cuando se cierra un tema por desvirtuacion, nada impide que el autor original u otro usuario pueda volver a crear dicho tema.

Ahora, si el o los usuarios que desvirtuaron/trollearon el primer tema lo vuelven a hacer, ellos serán advertidos o tendran una sancion mas fuerte si es que fueron advertidos por lo mismo en poco tiempo.

Es deber de los usuarios hacer oídos sordos a provocaciones y trolleos, basta con una recomendación al moderador de área y continuar con la discusión, pero ojo con la forma con la que se recomienda.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

el asunto de los temas y las sanciones correspondientes debe verlas la administracion, ya que di aviso aportuno.

 

sobre lo que si me puedo pronunciar es acerca de las supuestas advertencias que he puesto por hacerme recomendaciones:

 

punto uno: en mi firma con letras grandes indico desde el principio donde deben hacer sugerencias, consultas y reclamos, por lo que hacerlas en los temas es desvirtuar, ademas, por mucho que a los usuarios les moleste el actuar de algunos personajes yo no puedo ser inquisidor ni darle en el gusto a todos, las sanciones se aplican ajustadas al reglamento no a lo que yo piense o se me ocurrio que debe ser.

 

punto dos : desde un principio he aceptado recomendaciones de algunos usuarios que las hacen por mp, pero bajo la salvedad que las hagan de buena manera y sean objetivas, ya que poco me interesa los problemas personales de la no vida entre usuarios, mi pega es mantener el orden del foro.

 

punto tres : si ven que un usuario esta insultando y no me he pronunciado es que no lo he visto aun o se me paso, por lo que pueden nuevamente recurrir a las letras grandes que estan en mi firma donde dice clarito donde reportar.

 

punto cuatro: los temas los cerre porque habian 3 del mismo contenido, dos en los cuales se estaban agarrando de las mechas y terminarian todos advertidos el otro lo reabri aunque fuera el mas nuevo ya que estaba limpio y el contenido exactamente el mismo, ademas, no hacia sentido mover 50 pos con contenido como por ejemplo "uu la wa" "u la jodio" " el troll" etc etc etc.

 

punto cinco: con respecto a la desvirtuacion, la aplique ya que se ponen a discutir si cierto usuario es troll o no o las medias que usan para no tomarlo en cuenta o burlarse de el, eso lo pueden hablar por msn o mp, los temas son de opinion y reflexion.

 

al final es solo para que ustedes mismos no caigan en trampas y sean advertidos.

 

 

saludos.

estimado, no es respuesta hablar de q lo q dices/haces está en tu firma, debes tener las disposicion de enseñar/repetir los miiiismos comentarios todas las veces q sean necesarias......no está en las reglas del foro leer, además de todos los reglamentos (cosa q logicamente nadie hace) revisar las firmas de los moderadores para saber que criterios/recomendaciones pide/hace.

 

Ármate de paciencia y repite todo, la responsabilidad de leer todos los comentarios es tuya, aunq todos sabemos q es muy dificil y se entiende cuando no se logra hacer.

 

tenga mas disposición, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...