Jump to content

desicion de ir a una universidad urgente para mi futuro


bosts

Recommended Posts

Que tal la Usach en la carrera mencionda?, yo quiero irme a Stgo (soy de Puerto Montt),

La USACH es una muy buena u para este carrera y para muchas otras, incluso me gusta mas el enfoque de la USACH que el de la USM xd, pero es cosa de gustos. Fijate en la malla, que te dice el enfoque de la universidad, y ahi decides.

En Civil informatica recomiendo: UCH, PUC, PUCV,USACH,UDEC,UTFSM y en el sur la Austral.

No es por nada, tampoco es mi carrera, pero te cuidado en tu mini ranking, tas mezclando muchos enfoques... si sigues la Linea de que la UCH es la mejor según tu debio haber sido algo como

 

UCH

UTFSM

PUC

USACH

UTEM

PUCv

Udec

UACH

E ahi el error, nunca fue mi intencion crear un ranking

 

 

PD: Para el creador del topic. Lo mejor es investigar por uno mismo y no que te influya en demasia las subjetividades de otros :)

Link to comment
Share on other sites

gracias por sus comentarios

me quedare en la serena peroo mi duda es si estudiar la carrera de ingenieria en informatica en la ip chile o en el inacap?

cual es mejor}? help please!!!

Niuna de las 2, de ingenieria esas no tienen nada, si quieres ser tecnico y meterle mano a las cosas puedes escoger una de esas 2, pero si quieres resolver problemas de alta complejidad empleando algoritmos y/o gestionar en las empresas te recomiendo la UCN.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...