Jump to content

Griffin o Xtreme Mac


Recommended Posts

Estimados,

 

Ando en búsqueda de un cargador de auto para mi iPhone 4. A ver cual de estas dos marcas me recomiendan.

 

Cargador Auto Griffin $14.990.-

Cargador Auto Xtreme Mac $13.990.-

 

¿Qué marca es mejor?, espero puedan aconsejarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la verdad..... yo me compre un adapador de iphone de auto a usb y conecto el cable. asi como siempre ando con el cable de datos aprovecho y lo cargo desde el auto camino al trabajo camino a casa etc...

 

me salio 2 lukas en san antonio... en una galeria

Edited by AKiRA2k10
Link to comment
Share on other sites

Yo tb...antes tenia un ipod classic que no era tan alaraco con cables alternativos y se dejaba sincronizar y todo...compre uno de esos kits que venden en las tiendas tipo gsm y me salió 5 lucas en esa época (un par de años atrás) que traia cable, cargador y conexión usb para el auto...

 

Ahora ocupo la conexión con el cable original de mi iphone 4 y nunca me ha dado problemas.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Han habido casos, donde por utilizar otros cargadores que no son los recomendados, los iPod o iPhone han muerto por fallas de hardware.

Por favor comenten sobre marcas recomendadas para la marca Apple. De todas maneras gracias por comentar sus experiencias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Han habido casos, donde por utilizar otros cargadores que no son los recomendados, los iPod o iPhone han muerto por fallas de hardware.

Por favor comenten sobre marcas recomendadas para la marca Apple. De todas maneras gracias por comentar sus experiencias.

 

Saludos.

 

Que casos? Xq yo el que te comento lo probé con un ipod 5.5g, un ipod touch 2g, 2 iphones 3g, 1 3gs y 2 iphones 4. Por más de 2 años y nunca un problema...por lo menos con los cargadores.

 

El problema que mencionas tu, podría ser al querer sincronizar el dispositivo, pero es cosa tuya...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

sabes... da lo mismo la marca la wea que el usb te mande los 5voltios que te pide( los usb envia solo 5 voltios) eso... a mi me prestaron uno, no tengo ni idea q marca es pero funciona bien en el ferrari que no tengo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...