Jump to content

alguien que estee preparando para la psu historia


streetkid

Recommended Posts

Compadre, yo tambien pensaba lo mismo respecto a puntajenacional.cl pero no le falta materia de historia, claro que no es el 100% pero de da una base fortificada de lo que es la psu de historia date el tiempo de leerte las guias leetelas todas y tendras una base brillante despues te dedicas a las practicas con las guias de ejercicio y refuerzas mas el cuento... dale no mas dedicate con puntajenacional.cl es una exelente pagina pa aprender tanto historia como lenguaje y matematicas, no te digo ciencias ya que yo soy humanista y las ciencias no las toco =) ...

Link to comment
Share on other sites

mira lo que yo hice fue estudiar con el libro de historia de la uc, ese manual de preparacion blablabla, la wea es super extenso, ahi tu ves en que parte estas mas debil para reforzarlas, supuestamente en ese librillo debiera salir toda la materia..

 

el libro en si cuesta como 11k

 

pero has como yo y "tomalo prestado" de la biblioteca de tu colegio

 

saludos =*

Link to comment
Share on other sites

Compadre si quiere aprender harto tome un temario de todas las unidades, busquese libros bacanes de historia universal e historia nacional (vaya a su próxima biblioteca), y en una hoja aparte empieza a a hacer mapas conceptuales que te vayan sintetizando la materia.

 

La prueba de historia no es tanto analisis, tienes que saber harto concepto de memoria.u

 

No olvides que para el orden de presidentes, puedes ayudarte con nemotecnias y sale super fácil.

 

Ponele bueno no más

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...