Jump to content

Ares Linux 0.9 ¡Nueva versión! 2011


djdanielmedina

Recommended Posts


Imagen IPB

ARES LINUX 0.9


Esta es la nueva versión del ares para linux que en si es un fork de Ares Galaxy (ultima version) no necesita ningún código de activación, porque es un fork del Ares original (Ares Galaxy)

¿Que es diferente con la versión anterior 0.5 vrs 0.9?
Ahora reproduce archivos flv internamente
Mejorado el reproductor externo "Mplayer Wine" (mas codecs, mejor estabilidad y mejor skin)
Mejorado el skin para mayor compatibilidad de Ares Linux
algunas dll nativas incluidas

Errores conocidos
si activas la opción para que inicie al encender el ordenador, tiende a congelarse Ares Linux (no lo actives, por defecto lo he desactivado)

Al reproducir mientras bajas archivos .mp3, flv, avi. Sin embargo si activas el reproductor externo puedes oir o ver cuando estes descargando en caso sea mp3 al terminar de descargarlo puedes reproducirlo internamente dando doble clic tal como se hace en ares galaxy...

Al Reproducir interna y externamente archivos wma o wmv (difícil de solucionarlo por ser privativo)



Imagen IPB


¿Qué diferencia hay entre Ares Galaxy y Ares Linux?


Ares Linux tiene un mejorado instalador
Ares Linux corrige los errores que da Ares Galaxy en wine
esta libre de cualquier virus
y mucho mas..



Imagen IPB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN




1) Es necesario instalar Wine, así que instálalo (si ya has instalado ares galaxy o una versión anterior de ares linux es necesario desinstalarla antes de continuar)


2) Ingresa a la configuración de wine "wine config" o "configurar wine" (depende tu distro)
selecciona la pestaña "Audio" y activa "pulse audio driver" (ve imagen de arriba para darte una idea) y le das aceptar.



ACTIVAR REPRODUCTOR EXTERNO


Muy útil si quieres oír cualquier archivo de medio, cuando lo estés descargando o quieras reproducir un archivo no soportado por Ares.

1) busca el acceso directo en aplicaciones o en el escritorio "Meditor Mplayer Wine"
2) ve a la pestaña "associations"
3)Selecciona "file associations"
4) Selecciona "All"
5)OK




para des.cargar el ares linux solo da clic en la ima.gen de abajo y listo





Imagen IPB


Editada la estrella EXC
Atte. Dragma

Edited by dragma
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

compadre este programa no me funca desde que se actualizo a ubuntu 11.10, sabi que lo abro y despues de un rato se me queda pegado no puedo hacer click en ningun lado y tampoco lo puedo cerrar me pasa con este ares y con cualquier otro que quiera poner con wine, nose si me puedas ayudar o si te ha pasado a ti tambn. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 8 months later...
  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...