Jump to content

Clase en liceo de aplicacion


gustavinoc

Recommended Posts

buenas como ya sabran po rel crítico momento que esta viviendo el pais en cuanto a la educacion y mi liceo, Liceo de Aplicacion en santiago esta en Paro hace mas de 2 meses y en toma hace ya un mes y medio, nuestra toma es cultural y no queremos dejar de aprender para esto existen diversos talleres en los cuales los alumnos asisten con mucho entusiasmo, la invitacion es a que si hay alguien que desea compartir conocimientos, experiencias, experimentos en cuanto a ciencia y tecnologia y que quiera aportar con el movimiento estudiantil bienvenido sean cualquier cosa postear aca o MP muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola mira no se si eres parte del Centro de Alumnos , pero yo con varios de mis compañeros ofrecimos clases , por mi parte reforzamientos de matemáticas fui allá y el chico que organizaba todo esto quedo de llamarme y me dijo que había hartos "ayudantes" en esta materia y en el caso de que alguien no pudiera ir , me avisaria , cosa que no paso y además , ya no publican ese cronograma de clases y actividades , eso así que si estan pidiendo ayuda , acéptenla y organicense mejor y sobre todo motiven y ayuden a los mas chicos . Fuerza y todavía ofrezco mi ayuda , Saludos de un aplicacionista , ex-alumno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...