Jump to content

Tarjeta Grafica


Recommended Posts

Hola necesito una tarjeta NVidia 260GTX o una ATI 5850 para correr bien el Lumion espero que alguien me oriente por el camino mas barato pues el bolsillo esta resentido despues de que Chile se fue a las pailas :( .

MI PC ES ES UN Phenom x4

Agradecería sugerencias a los mas entendidos ... (hahah No sugerencias x derrota : aunque no resisti descargarme. mmmmm que el tozudo de Piñera se de cuenta la que se mandó ... destruyendo una consecuencia inteligente del juego ... todo por un apreton de manos ....fuck :sufre maraca sufre: )

 

Un Saludo -_-

Mario

 

Por cierto, si este es un post off topic pido las disculpas...

Link to comment
Share on other sites

Hola : gracias por responder:

 

Si entendiste la mitad , no hay problema , a veces uno no entiende nada XDDDD.

 

Los datos pedidos son los siguientes:

 

Tipo de procesador QuadCore AMD Phenom, 3200 MHz (16 x 200)

 

 

Fuente: linkage modelo: PS 650 650 wats

 

Money tratare de hacer esfuerzos .

 

Denuevo : Gracias por responder

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dependerá el nivel al que usarás Lumion y si quieres correr algun otro programa de render.

 

Lo principal es tener buen procesador (calculo rápido bruto), harta RAM (6Gb) y una tarjeta decente.

 

Googleando tu fuente, al parecer es genérica y Micro ATX, por lo que me imagino que tienes un gabinete pequeño. Si es así, necesitas también cambiar gabinete y fuente de poder para asegurar buena ventilación y estabilidad (no será que se te reinicie mientras estes renderiando).

 

Necesito un presupuesto para saber cuanto estás dispuesto a gastar e incisto, que esperas hacer con el programa?, es decir, si es para estudio, trabajo u ocio.

 

Lo otro cuando te pregunto por el procesador necesito más que el nombre los Mhz el modelo concretamente si es Phenom xxxx o es Phenom II xxx.

 

PD: Yo consideraría cambio de tarro completo. Lo compraste en una multitienda?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo del gabinete no lo encuentro necesario, ya que no vas a hacer overclock y no creo que tu gabinete sea viejo indecente, teniendo oyitos, le colocas un extractor de aire y listo, mejor seria ponerle un buen cooler al procesador eso si q seria bueno.

Link to comment
Share on other sites

Lo del gabinete no lo encuentro necesario, ya que no vas a hacer overclock y no creo que tu gabinete sea viejo indecente, teniendo oyitos, le colocas un extractor de aire y listo, mejor seria ponerle un buen cooler al procesador eso si q seria bueno.

 

Emm NO, lo mejor es tener un gabinete con buena ventilacion, asi mantienes todo el hardware con una temperatura adecuada ;).

Link to comment
Share on other sites

Aha... pero el tema inicial era la Tarjeta de Video .

 

Me doy cuenta que lo de la ventilacion no es menos importante Creo que el tener mucha Ram tambien es necesario como dijo alguien .

 

De momento les cuento que instale el Lumion y me corrio . Estoy conciente que se puede pegar o irse a negro si le agrego mucho trabajo .. De a poco lo ire testeando a lo brutito HAHAHAH es decir sin mucho hardware. (aprendere a usarlo para ganar tiempo cuando tenga una necesidad mas seria...)

 

 

 

 

Agradezco los consejos a todos java script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9')

Suerte y buen fin de semana

 

BB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...