Jump to content

Crecida de Rio arrastra familia hacia un acantilado. INDIA


Pumpitup

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wajksjkasjkjkas xDD por lo menos se fueron juntos :P

 

 

No hay una regla para que le den su advertencia, minimo esta desvirtuando ? me pregunto si se reiria igual si fuera su familia :)

 

El video me dejo pa la caga, estaban de picnic y la crecida del rio se los llevo al acantilado, segun las noticias solo han encontrado 3 cuerpos.

 

con razon la educasion esta como esta con este nivel de sujetos. me das lastima -_-

Link to comment
Share on other sites

wajksjkasjkjkas xDD por lo menos se fueron juntos :P

 

 

No hay una regla para que le den su advertencia, minimo esta desvirtuando ? me pregunto si se reiria igual si fuera su familia :)

 

El video me dejo pa la caga, estaban de picnic y la crecida del rio se los llevo al acantilado, segun las noticias solo han encontrado 3 cuerpos.

 

con razon la educasion esta como esta con este nivel de sujetos. me das lastima -_-

 

 

aki?, no :P

 

 

respecto al video, pencé lo mismo ke el de arriba xd, a kien se le ocurre cruzar un rio tan cerca de una catarata

 

me parece que eso no fue una crecida del rio asi por lluvias, creo mas bien que fue por la apertura de una represa o algo asi , porke nunca he visto una crecida tan rápida xD, salvo x la apertura de una represa :B

Link to comment
Share on other sites

que pena la familia, segun o que dice un user, encontraron 3 cuerpos. que lastima que la gente muera de esa forma tan cruel.

 

 

Y al user REIVAK, por favor piensa un poquito antes de burlarte de la desgracia de la gente ¬¬ no puedo creer que existan personas sin corazon que disfrutan viendo sufrir a otros

Link to comment
Share on other sites

que pena la familia, segun o que dice un user, encontraron 3 cuerpos. que lastima que la gente muera de esa forma tan cruel.

 

 

Y al user REIVAK, por favor piensa un poquito antes de burlarte de la desgracia de la gente ¬¬ no puedo creer que existan personas sin corazon que disfrutan viendo sufrir a otros

 

 

tanto que se preocupan por lo ke pienso, xd era su destino morir no mas ( si eske murieron ) y me importa una raja lo k piensen xd

 

solo comenté el video xd

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...