Jump to content

Plugin para Rhythmbox (buscar, escuchar online y descargar)


Recommended Posts

Bueno, comparto con ustedes un complemento que hice para Rhythmbox para buscar, escuchar online y descargar musica de Goear, 4Shared, Dilandau, Tomamp3, Vkontakte, Oonly, mp3xd y Youtube.

 

Para instalarlo descargar de aqui el zip y descomprimir la carpeta "Online" en /home/tu_usuario/.gnome2/rhythmbox/plugins/

Luego abrir Rhythmbox

Editar>complementos y activar "Online Musica".

nota: En caso de no haber carpeta ~/.gnome2/rhythmbox, basta crear el directorio, y dentro crear la carpeta plugins (gracias a DarkTemplarMark)

 

Despues su uso es simple. A la izquierda aparece un icono nuevo que dice "Online" click alli y luego buscar.. muy facil. los resulados se pueden arrastrar a la cola de reproduccion y hacer otra busqueda.

Los resultados de Youtube es recomendable reproducirlo con la opcion: click derecho >>"reproducir con mplayer" asi no se traba(maneja mejor la cache, obvio que debe estar instalado mplayer).

 

Un video para ver mas o menos como es la cosa:

BHmvoaoK8qE

 

----

Editado: mejoré un poco el enlace del video para verlo dentro del sitio.

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Excelente! Simplemente F-ormidable!

Él único detalle. En mi caso, no había carpeta ~/.gnome2/rythmbox , por lo que basta crear el directorio, y en él crear la carpeta plugins , y santo remedio ;D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ajustar el post! me falta experiencia en esto. ja.

Me alegro que que haya servido. Muy buena aclaracion de DarkTemplarMark.

 

De a poco estoy desarrollando otro plugin de Grooveshark, cuando tenga una version mas o menos estable y funcional la posteo.

 

Link to comment
Share on other sites

Eso si que sería genial, porque varias veces he querido "respaldarles" alguna canción a la gente de grooveshark en caso que fallen sus servidores, pero actualmente lo he probado y no ha fallado en Buscar o Descargar alguna canción.

Debieras postular a subirlo como Plugin o Complemento Oficial de Rhythmbox.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...