Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

También depende el reproductor que uses.........puedes tener unos audifonos de $1000000000000000000 pero si teni un mp3 penca, no se va a notar para nada la calidad del fono D:

 

perdon me falto especificar eso...

 

yo uso un iPod Video 5.5G + Linux RockBox metido dentro del iPod, lo que me permite reproducir archivos .flac :)

______

 

pero mas que nada... los audífonos los quiero usar mas para el pc.

Edited by Cris-rock
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo uso los q tenga mano xD, ahora unos de celular blackberry, use hasta los de turbus, pero antes le robaba siempre a un amigo los bosé supra, esos audífonos son la raja

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Fijarse en la respuesta frecuencia, si es de 20 hz a 20 khz estamos bn, porque ese es el rango audible del oido humano (quizas si hay gente que tiene un poco mas amplio el rango audible, pero dificl saberlo)... ya si a lo mejor si llega a más, por decir a 25khz o algo una cosa mas sicoacustica podria ser, pero un cd de audio original esta muestreado a 44100 hz asi que no vas a tener frecuencias mas altas que 22050 hz (aunque lo ripees a una frecuencia mayor) asi que aunque el audifono diga que reproduce hasta los 40 khz no sirve de mucho (a menos que saqui un audio de un DVD a 48 khz o mas o tengas oido de perro :notonto:) pero aun asi no lo oirias :tonto:

Que diga que empieza reproducir desde los 10 hz da lo mismo, si, las bajas frecuencias se sientan en el cuerpo si y la wea, pero un audifono dificilmente generara la potencia para lograr eso. asi que de 20 hz a 20 khz esta pero preciso, no se dejen engañar. aunque pa no cerrarlo tanto dejemoslo de 18 hz a 22 khz, asi te asegurai la mentira de la marca y teni de 20 a 20000 jajaja.

Ademas, si ya tiene daño o tienen mal odio simplemente da igual, quizas estan cagaos y no escuchan mas alla de lo 15 khz, haganse una audiometria jajajaja.

 

La sensibilidad que sea mayor 95 dB.

 

Y por ultimo ojala que cubra la oreja entera... asi logra crear la atmosfera y que la oreja haga su pega y no entre el sonido directo al oido, y no escuchar a todo volumen wn, no se cagen el oido, el daño auditivo es irreversible... asi que moderense =D

 

Yo por mi parte tengo unos sony de la seria mdr studio monitor, no tengo los mejores de la serie pero son wenos.

 

y tmbn tengo los philipps de 6 lucas jajaja pero cagaron =P

Edited by pobodyisnerfect
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos Skullcandy Hesh. no se los recomiendo a nadie. duraron 3 semanas y se rompieron, los usaba pa escuchar musica en el trome y en el compu pa editar musica :tonto:

malas las weas ahora los cambiare si

Link to comment
Share on other sites

puta, yo tengo un Sony MDR-V150 mas un SonyWalkman NWZ-E453 y no me quejo para nada... :cafe:

solo que tengo que mejorar los Vibrates de los mp3

Son la raja esos audífonos, el año pasado le pedí de regalo unos audífonos simplecitos a mi madre, de esos de 2 lucas y me llego con estos, yo quede loco, los uso con el Nokia 5130 xpress music y suenan la raja, también los he usado con el Sony Walkman NWD-B103 y también...

 

Lo único que no suena tan bien es cuando lo uso con un reproductor de Cd Sony Walkman igual antiguo, porque los bajos son demasiado pesados y llega a ser molesto, pero el resto es excelente, muy recomendado

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este espacio para hacer una consulta, así que mil disculpas por desviarme un poquito del tema, pero necesito saberlo pues también ando en busca de unos audifonos de los que están hablando para escuchar música en el PC o en el equipo (pa'l mp3 uso de esos Philips de 3 lucas nomás... bastante decentitos y cómodos... sobretodo para escuchar mientras escribo en mis labores :tonto:)

 

A qué se debe que algunos audifonos cuando uno los mete completos por la respectiva entrada "se va" la voz del vocalista, pero cuando uno los saca un poquito vuelve a sonar al mismo nivel del audio original ??

 

Será que está comenzando a guatear ??... pues no me sucede, por ejemplo, con los Philips de 3 lucas ya mencionados.

 

De antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

puta, yo tengo un Sony MDR-V150 mas un SonyWalkman NWZ-E453 y no me quejo para nada... :cafe:

solo que tengo que mejorar los Vibrates de los mp3

Son la raja esos audífonos, el año pasado le pedí de regalo unos audífonos simplecitos a mi madre, de esos de 2 lucas y me llego con estos, yo quede loco, los uso con el Nokia 5130 xpress music y suenan la raja, también los he usado con el Sony Walkman NWD-B103 y también...

 

Lo único que no suena tan bien es cuando lo uso con un reproductor de Cd Sony Walkman igual antiguo, porque los bajos son demasiado pesados y llega a ser molesto, pero el resto es excelente, muy recomendado

Son super cómodos los audífonos, sin ninguna parafernalia...

Para las películas caseras me ocupo unos PanasonicSHP1900 que son piolas por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

bueno, doy 3 ociones

-estos Sennheiser que venden en las maconline:

Imagen IPB

 

- el Sennheiser MM50:

Imagen IPB

Junto con el Ipod son una gran combinación, en mi opinión y experiencia..

 

Esos son arriba de 50k pero son muy buenos, te los recomiendo aunque igual da lata gastar plata en audifonos por eso tengo unos sony de 10k que son buenos:

 

Imagen IPB

 

estos lo ocupo para salir y se escucha super bien, enserio o:

Edited by noesquetenganick
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Unos buenisimos son los Eurocase Liverpool creo ... Pero son geniales ; )... Cuando me fui a comprar unos audifonos al centro, en una tienda el tipo super wena onda me los recomendo, suenan geniales, buenos bajos y comodos y ademas sirven de monitoreo, es mas... los ocupos cuando hago mixes y pequeñas pegas de dj ; ) ... y hoy me compre unos Igoodlo de 6 lukas, buenos iwal, los compre para no tener que usar los eurocase, que iwal son caros y buenos, no para andar con ellos en la calle :P ... Esos recomiendo y tambien los phillips y los pioner ; ) ... Yo creo que mas adelante me voy a comprar unos skullcandy .. Tambien recomendados totalmente.... Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...