Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

Bueno. (espero que esto valla acá :tonto:)

 

Propongo este topic... para comentar acerca de audífonos. Proponer cuales nos gustan mas, cuales serian los mejores en precio / calidad, marcas buenas, etc...

 

Lo que pasa es que hace algún tiempo decidí gastar un poco mas de plata en fonos ... buscando una buena calidad de sonido... Ante eso desembolse $30.000 el año antes pasado por unos audifonos marca WESC modelo PickUp

 

Imagen IPB

 

excelentes! nada que decir.

 

pero lamentablemente al exigente uso que les di... empezaron a sonar medios reventados :/

 

y tengo ganas de comprarme unos nuevos... pero no gastar tanta plata....

 

tenia vistos estos BEHRINGER HPM-1000

Imagen IPB

 

estos salen alrededor de $12.000

 

 

alguien que los haya usado antes ?

 

Comentemos y hagamos una lista de los mejores, por que aveces se gasta la plata en vano :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo unos Panasonic RP-DJ120 en color blanco desde hace un año y no he tenido problemas, los he utilizado mucho ya que los ocupo para salir pero están intactos. Además para el computador tengo unos Panasonic RP-HTX7 también en blanco, me encantó su estilo vintage y además juegan muy bien con el iPod.

 

Los segundos tienen muy buena acústica y aislamiento, sobre todo para la música que escucho como el Ambient. Si tuviera capital me gustaría tener unos Pioneer HDJ-1000, pero no sé nada al respecto.

 

Chaos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo hilos y un par de vasitos de plástico.

 

¿Este tema va en serio? ¿"tú me muestras lo tuyo y yo te muestro lo mío"?

 

Antes no le encontraba tanto sentido a la frase, pero parece que Nietzsche tenía razón.

 

No se haga el interesante, debido a que el motivo del tema es recomendar audífonos y dar consejos en base a nuestras experiencias.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo de esos phillips de 2 lukas y se escuchan bien :tonto::tontotv:

 

Yo iwal :tonto:

No sé si se han fijado, pero en la calle andan varios compadres y minas con unos audífonos que tienen una estrella. ¿Son buenos o es puro fashion style mode on?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo hilos y un par de vasitos de plástico.

 

¿Este tema va en serio? ¿"tú me muestras lo tuyo y yo te muestro lo mío"?

 

Antes no le encontraba tanto sentido a la frase, pero parece que Nietzsche tenía razón.

 

No se haga el interesante, debido a que el motivo del tema es recomendar audífonos y dar consejos en base a nuestras experiencias.

Como si ese argumento le diera validez al tema.

No sigo desvirtuando.

 

Saludos, chao.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo de esos phillips de 2 lukas y se escuchan bien :tonto::tontotv:

 

Yo iwal :tonto:

No sé si se han fijado, pero en la calle andan varios compadres y minas con unos audífonos que tienen una estrella. ¿Son buenos o es puro fashion style mode on?

 

o como tambien andan unos con figuras he viato hasta unos que tienen bloques tipo lego :tonto:

Link to comment
Share on other sites

A mi gusto esos audifonos que quieres comprar no son para nada buenos......y aquí viene la gran pregunta ¿qué es bueno?, acá sucede lo mismo que los antivirus, todos tienen opinión diferente. Tienes que comprar lo que buscas, si quieres potencia, dale con unos Sony. Si quieres monitorear cambia la cosa, por lo mismo digo, la compra tiene que cumplir con tus requisitos mas alla de los consejos o comentarios que hagamos. Me gusta el audio, he pasado por varias marcas, Denon, Stanton, Berhinger y al final me he quedado con estos Pionner HDJ2000:

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...