Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me faltó la gran pregunta:

 

Con cuantas lukas cuentas????

 

no quiero gastar mas de 20lks...

 

_____________________

 

no soy fanático de los violadores :fleto: ...

 

los "Philips SBC HP460" me dicen que suenan como un poco bajos de volumen... pero fuera de eso excelentes.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-348232...iser-hd-202-_JM

yo tengo estos, nada que decir son la raja llego al nirvana con ellos.

 

Esos por ahora serian mi primera opción... aunque salen mas de 20lks... pero necesito tener mas referencia acerca de los agudos... bajos... ademas que escucho todo tipo de música... así que por eso también ando buscando un equilibrio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me faltó la gran pregunta:

 

Con cuantas lukas cuentas????

 

no quiero gastar mas de 20lks...

 

_____________________

 

no soy fanático de los violadores :fleto: ...

 

los "Philips SBC HP460" me dicen que suenan como un poco bajos de volumen... pero fuera de eso excelentes.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-348232...iser-hd-202-_JM

yo tengo estos, nada que decir son la raja llego al nirvana con ellos.

 

Esos por ahora serian mi primera opción... aunque salen mas de 20lks... pero necesito tener mas referencia acerca de los agudos... bajos... ademas que escucho todo tipo de música... así que por eso también ando buscando un equilibrio.

yo tengo los phillips de 5 lucas que venden en todos lados, y que usa Feria del disco para que la gente escuche los temas de sus discos por código.

 

No si se seran buenos y para gente tan exigentes, pero tiene buen sonido, aunque son básicos básicos..

 

Y por que esto.. porque me compre otros en 18 lucas pero estan "tan" exclusivos que la patita del audífono derecho se quebro y la oreja del audífono subia y bajaba como yoyo..

Luego me puse a cotizar y me encuentro con especimenes mas caros y con una patita de agarre mas debiles que el de 18 lucas..

 

En fín, descubri estos audífonos de 5 lucas (o 6 no me acuerdo) y filo, prefiero usar esos que se escuchan rebien, a gastarme 20 o 30 lucas en unos que ya se que de a qui a 1 año ya los tendre rotos..

 

(los de 18 lucas anteriores que tenía me duraron 2 meses antes que se rompieran, y hasta los 5 meses antes de que fallara la oreja derecha)..

 

Bueno, eso.

 

Saludos.

 

 

Por si no lo conoces es el SHP1900 :tonto:

 

EDIT: otra cosa, este audífono phillip no te aplasta el cartilago de la oreja como lo hacía mi anterior audífono (que a los 30 minutos ya me dolia escandalosamente todo el cartilago que rodea al oído), éste te encierra toda la oreja en el espacio, dentro de todo mucha gente los usa, son baratos y tienen buen sonido.

Edited by Jules-sama
Link to comment
Share on other sites

yo ocupo unos Philips SBC HP460

 

Imagen IPB

 

me han durado 2 años y se siguen escuchando excelente :tonto:

no se el precio porque me los regalaron :tonto:

 

También tuve esos y son bastante cómodos, con un buen sonido y estéticamente no se ven mal. Ante lo mismo son una buena opción si es que cuentas con un capital entre los 10.000 y 20.000.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me faltó la gran pregunta:

 

Con cuantas lukas cuentas????

 

no quiero gastar mas de 20lks...

 

_____________________

 

no soy fanático de los violadores :fleto: ...

 

los "Philips SBC HP460" me dicen que suenan como un poco bajos de volumen... pero fuera de eso excelentes.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-348232...iser-hd-202-_JM

yo tengo estos, nada que decir son la raja llego al nirvana con ellos.

 

Esos por ahora serian mi primera opción... aunque salen mas de 20lks... pero necesito tener mas referencia acerca de los agudos... bajos... ademas que escucho todo tipo de música... así que por eso también ando buscando un equilibrio.

Con los agudos andan bien, pero le faltan bajos:

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18 - 18000 Hz

 

Buscate unos que tengan un rango de 12 - 18000 Hz.

 

Mientras más amplio el rango mayor es la respuesta, según lo que creo que buscas, lo ideal sería 10 - 22000 Hz

Link to comment
Share on other sites

Cambie de parecer...

 

ahora me inclino por estos:

_________

 

Presonus HD7

 

Diseño acustico semi abierto

Respuesta de Frecuencia 10Hz - 30KHz

Sensibilidad (db SPL/1mW) 98

Potencia maxima 300

Impedancia nominal 32 ohms

Peso 276 grms.

Cable 2,5 mts.

Adaptador 3,5 a 1/4"

 

Imagen IPB

 

ahora mi pregunta es... sonara muy bajo al tener 98db de sensibilidad :unsure: ?

Link to comment
Share on other sites

Cambie de parecer...

 

ahora me inclino por estos:

_________

 

Presonus HD7

 

Diseño acustico semi abierto

Respuesta de Frecuencia 10Hz - 30KHz

Sensibilidad (db SPL/1mW) 98

Potencia maxima 300

Impedancia nominal 32 ohms

Peso 276 grms.

Cable 2,5 mts.

Adaptador 3,5 a 1/4"

 

Imagen IPB

 

ahora mi pregunta es... sonara muy bajo al tener 98db de sensibilidad :unsure: ?

Dale con esos, Excelente respuesta (No habia visto uno tan amplio), buena sensibilidad (NO suenan para nada despacio), Impedancia buena (lo ideal siempre es que sea menor) pero está más que bien.

 

En tu caso, compraría esos.

 

Nota. Me estoy adecuando a lo que tu buscas v/s Precio. Estoy dejando de lados los audifonos Profesionales que obviamente superan en todo.

Link to comment
Share on other sites

Cambie de parecer...

 

ahora me inclino por estos:

_________

 

Presonus HD7

 

Diseño acustico semi abierto

Respuesta de Frecuencia 10Hz - 30KHz

Sensibilidad (db SPL/1mW) 98

Potencia maxima 300

Impedancia nominal 32 ohms

Peso 276 grms.

Cable 2,5 mts.

Adaptador 3,5 a 1/4"

 

Imagen IPB

 

ahora mi pregunta es... sonara muy bajo al tener 98db de sensibilidad :unsure: ?

Dale con esos, Excelente respuesta (No habia visto uno tan amplio), buena sensibilidad (NO suenan para nada despacio), Impedancia buena (lo ideal siempre es que sea menor) pero está más que bien.

 

En tu caso, compraría esos.

 

Nota. Me estoy adecuando a lo que tu buscas v/s Precio. Estoy dejando de lados los audifonos Profesionales que obviamente superan en todo.

 

Si fuera yo... compraría unos Bose, Pioneer, Beats dr.Dre , pero aun no estoy en condiciones de gastar 100lks en audífonos :tecito:

 

vale por el comentario... quizá mañana los compre y de ser así... hago una review :tonto:

Link to comment
Share on other sites

También depende el reproductor que uses.........puedes tener unos audifonos de $1000000000000000000 pero si teni un mp3 penca, no se va a notar para nada la calidad del fono D:

 

Yo combino esto:

 

Imagen IPB +

Imagen IPB

 

 

Pero esos audifonos ya no los uso, así que los quiero vender xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...